Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca

Nueva por aqui

Rocío, el 8 de Febrero de 2026 a las 13:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 20
Hola a tod@s me llamo Rocío y me caso con mi marinovio Emanuel en diciembre 2027 por civil y en enero 2028 con todos nuestros familiares, amigos ya con todos.

Aún que queda bastante para el gran día queremos ir nosotros preparando todo poco a poco nos gustaría que la mayor cantidad de cosas sean echas por nosotros mismos lo máximo posible por qué eso marca la diferencia.
La boda va a ser en invierno con temática Harry Potter y detalles de Disney pero lo que más va a predominar es Harry Potter, será en invierno pero en la finca familiar así que podremos jugar mucho con como hacer las cosas y tener más tiempo para poder decorar, el color que va a predominar será el granate tonos rojos con blanco roto o marfil, dorado y verde eucalipto.
Aprovecho este post también para poder enseñaros los zapatos que recogí ayer para la boda, me los hicieron a medida y en color granate. Los e cogido con tanto tiempo por qué me han recomendado que como me van a hacer a medida el vestido que lo lleve para que tomen las medidas con ellos.Nueva por aqui 1

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Febrero de 2026 a las 00:36
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito! Es de Bella total, y seguro que le acabas dando tu toque, y con los zapatos y todo me lo imagino todo ideal. Al final la cosa es que acabas siendo tu misma pero una versión princesa y es muy fuerte🥰 es como que Disney debería incluirte en su plantilla de princesa jajajaj
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, tu ve cogiendo ideas y se las vas pasando para que te las haga. Muchas cosas de decoración te las puede ir haciendo poco a poco
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii con el hemos tenido mucha suerte nos va a ayudar en todo lo que pueda dice, la verdad le estoy súper agradecida por qué con esa máquina se pueden hacer muchas cosas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya tiene tarea hasta que imprima todo pero es un gusto que esté así de implicado, eso mola lo de tener ayuda.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son ideas super chulis nosotros en la mesa nupcial mi cuñado nos está haciendo un montón de cositas en la máquina de impresión 3D lleva 4 días desde que le dijimos que nos vamos a casar haciéndome un fénix tamaño grande creo que 1 metro de alto y la espada para poner en la mesa jejejeje, nos quiere llenar la mesa de cosas con flores y todo🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo me casé un par de semanas antes se casó una chica con esa temática y la verdad que queda genial. Ella llevaba también en el tocado, en el candy puso ranas de chocolate y grageas de sabores, chupitos con nombres de pociones, el sombrero seleccionador como parte de su centro de mesa, de marcasitios hizo corbatas de las casas, luego en el photocall también accesorios como las corbatas, gafas, el sombrero, las bufandas…
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea que me genero la IA ma so menos es esta pero creo que le cambiaré cosas jajajjaNueva por aqui 2

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero! Me encanta la idea del vestido, espero que vayas compartiendo el proceso y sobre todo el resultado final, pero vamos que princesa total!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba si nos gustaría hacer todo lo que podamos nosotros mismos más que nada por qué a parte de ahorrarnos un poquito pues también es todo más especial y personalizado.

Pues cosas Disney que tenemos en mente por ejemplo de centro de mesa van a ser las cúpulas con rosas de la bella y la bestia (también es mi peli favorita) pero como la temática principal va a ser Harry Potter le vamos a poner algunos horrocruxes, tambien algunas cositas de la saga por qué como van a ver muchas mesas solo horrocruxes no me alcanza🤣 después por ejemplo en mi voy a ponerme una capa de damasco blanca eso sí pero que se asemeje a la que llevaba bella, también quiero añadirle en el pelo algún detalle Disney y en la figura de la tarta me gustaría personalizarla.
    Después de vestido mi idea es princesa, falda de tul con algunos encajes cayendo el cuerpo que sea de seda tipo mikado sin nada y en la unión un cinturoncillo, obviamente con manguita caídas de la misma tela dando a entender a bella😍 Me lo va a hacer una modista a medida pero espero que me guste🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba😍❤️

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la bienvenida 🥰😍

Si la finca familiar nos permite también hacer un poco lo que queramos, es muy grande y podemos hacer la ceremonia simbólica, todo ahi
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pues tenemos muchas ideas en mente como por ejemplo poner en cada silla una varita tallada por nosotros a cada invitado, en mi tocado llevaré algo de Harry también, habíamos pensado las invitaciones que sean como la carta que recibe Harry, vamos a pedir que nos personalicen un sello de lacre que se asemeje pero con nuestras iniciales integradas
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo! Como sois muy diy espero que vayáis compartiendo todo lo que hacéis para que nos sirva de ayuda al resto! Cuando habla de detalles Disney, por curiosidad, ¿qué habíais pensado? En nuestro caso nos encanta Disney también y nuestra boda está muy inspirada en la Bella y la bestia. Los zapatos súper bonitos por cierto! Tienes ya alguna idea de vestido en mente?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Bienvenida! Me encanta tu idea de Harry Potter (y Disney). Os va a quedar una boda preciosa seguro, y más si tenéis tanto tiempo para organizarla y casi todo lo vais a hacer vosotrosSmiley love Ya nos vas contando como os va quedando todo!

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida. Queremos saber TODO acerca de esa temática tan original.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy bonitos y una gran suerte que te los hayan hecho a medida, son perfectos 😊
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Bienvenida, Rocío ! 🤍
    Suena a que vais a preparar una boda
    con muchísimo cariño y personalidad, y eso es lo más bonito que hay 🥰 La temática de Harry Potter en invierno meparece ideal, sobre todo al celebrarla en una finca familiar donde podréis cuidar cada detalle. Los zapatos granate son preciosos y has hecho genial en tenerlos ya para las medidas del vestido, es justo lo que recomiendan desde organización de bodas para que todo encaje perfecto. ¡ Gracias por compartir y deseando ver más de vuestros preparativos !✨Cualquier cosa estoy a tu disposición, Rocío.Un saludo !
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son muy bonitos 🥰 la temática de Harry Potter queda muy bonita. He visto varias bodas con ella y son muy especiales
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que queda todo espectacular con la temática, el color de los zapatos es muy bonito y muy HP. Qué ideas tenéis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración