Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
Soy una persona alegre, deportista.., con ganas de aprovechar el tiempo y vivir la vida.
- Súper Novia
- 2.983 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Maria
Hace 1738 días
Participé en el post de Sookie
Hace 1753 días
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1765 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
Participé en el post de Paula
Hace 1808 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1815 días
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios como con calambritos Estoy con bemfola300 alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 1833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1834 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1834 díasBuenas noches, estoy embarazada de 5+1 y abro este post por agrupar a gente de nuestra provincia de forma q podamos compartir nuestras inquietudes, dudas o recomendaciones sobre actividades, cursos, s.social, privada.. quizás nos podamos ayudar entre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2010 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Yeyi
Hace 2063 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2066 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2066 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.