Almería, Almería · Desde Marzo del 2026
- Novio Curioso
- 150 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 3 díasHola chicas alguien de Almería que me recomiende tiendas de novias con trato bueno y vestidos bonitos ? Gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 33 días
Creé un post
Hace 33 díasHola !!! Nosotros también nos casamos el 11/09/27 encantada !
Hace 33 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 36 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 39 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 47 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 47 díasHola chicas sabéis de alguna clases dedicadas a baile nupcial por la zona de Cádiz ? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 58 díasAlguien conoce o a contratado a Jose lobato como dj para vuestra boda
Creé un post
Hace 61 díasHola chicas que dj me aconsejáis que no salga un dineral y que anime y tenga don de gente con los invitados y que tenga máquina de humo y alguna cosa para ambientar gracias !!
Hace 61 días
Creé un post
Hace 62 díasHola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻
Hace 71 días