Almería, Almería · Desde Marzo del 2026
- Novio Curioso
- 127 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2027
Hola chicas sabéis de alguna clases dedicadas a baile nupcial por la zona de Cádiz ? Gracias de antemano
Alguien conoce o a contratado a Jose lobato como dj para vuestra boda
Hola chicas que dj me aconsejáis que no salga un dineral y que anime y tenga don de gente con los invitados y que tenga máquina de humo y alguna cosa para ambientar gracias !!
Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻
Hola chicas ! Que ideas tenéis de regalo de invitados ? Gracias !!!
Hola chicas 😊 Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite...
Llamadme rara, pero siempre he imaginado una entrada al cóctel con bengalas y luces apagadas, y para ese momento me pega más una canción lenta. Pero mi novio y el DJ piensan que mejor movida. Al ver...
Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...
Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha contratado un DJ en el que te venga un pack incluido en el que entre la hora loca las típicas máscaras que se pone para animar la fiesta, las pistolas de...
Hola chicas me caso el año que viene sobre septiembre? Mi idea es en la copa de bienvenida contratar algún grupo que cante en directo tipo flamenco o de todo durante la hora del cocktel sabéis de...
Hola chicas me caso o me quiero pasar en septiembre del año que viene las que sois de Granda sabéis de alguna que esté bien de precio y en jardines chulos ? Gracias 1 saludo y de forografos demás que...
Hola! 😊 Necesito vuestra ayuda....estamos viendo fincas y tenemos dos opciones principales: - La Quinta de Illescas- Complejo París (nos gustó mucho, sobre todo porque tiene hotel) Aproximadamente un...