Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2018 Málaga

Decepcionada con Membur

Laura, el 10 de Abril de 2018 a las 20:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola!

Acabo de recibir mi pedido de vente-privee de Membur de la promoción que hicieron a mediados de marzo. Pedi dos zapatos de novia (unas cuñas y unos planos) Me aventure a pedirlos por internet porque confiaba en que una marca con tanto nombre y precio tuviera zapatos cómodos y de calidad, pero sinceramente no ha sido asi.

Las manoletinas son bastante duras (tendré que andar con ellas al menos una semana antes para que no me hagan rozaduras) y el de tacon es comodo pero no tanto como otros que he probado de unisa o lodi. Además un detalle que no me ha gustado es que viene escrito en el zapato un Made in China como un camión.

Es cierto que el diseño es muy bonito y al final me los voy a quedar porque es un engorro devolverlos, los conseguí bien de precio y al final los zapatos altos son para un rato.

Os los enseño (por favor no os fijeis en mis pies que están feísimos jaja)Smiley laugh

32 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 11 de Abril de 2018 a las 09:21
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que mala pata de verdad.... Los míos son de menbur, y yo estoy encantada.
    Yo fui a tienda y me probé un montón, y los que elegí... Son una pasada de cómodos. Tienen un tacon alto pero normalito, la suela es blandita... Y el zapato en sí no es nada rígido. Igualmente me lo pondré por casa para hacerme ya que por muy cómodo que sea un tacon... Yo siempre voy en zapatillas jajaja
    Y he mirado y los míos tampoco pone nada de made in China

    Decepcionada con Membur 1
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que pena guapa. Yo tengo unos menbur y son super cómodos... Además pone que están hecho en España, supongo que tendrás varias cosas algunas más cómodas otras menos, algunas de aquí y otras no
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Menbur y encantadisima! Me arriesgue porque zapatos nunca había comprado por Internet. En los míos no pone lo de China y son super cómodos! Y si no estás conforme yo los devolvería jjjSmiley kiss
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tu piensa que como toda firna de zapatos hay mas cómodos o menos cómodos, mas bajos o mas altos....pero eso es normal porque influye tambien en el pie de la persona, lo que a ti te parece cómodo a otra no y viceversa. Yo siempre me los comoro ahí ,pero me los pruebo porque no todos me quedan bien. Si no estas conforme ,ves a la tienda y te pruebas otros no tienes problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de piel y me los compre en una tienda de muestrarios... Eran super caros y me salieron tirados de precio. Yo no me arriesgaría a pasar un mal rato... Son muchas horas de pie...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate con fotos de menbur tambien y lo devolvi, al final me cogi unas cuñas de lodi y estoy encntada
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaban los de menbur y ya me dijeron un par de amigas q no eran muy cómodos..., busque opiniones por web, y ya los descarte pq hay mucha gente q coincide en que no son cómodos..., unisa me parece super cómodos, q si q los he probado, pero el problema es q los de novia no me gustan nada.... todavía no he encontrado un zapato perfecto!!juas....


    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el material de que están hechos. Los zapatos buenos están fabricados en piel. Dejan transpirar el pie, son más flexibles y mucho mejor para que el pie no sufra.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de comprar los Drusila. YMe encantan su diseño y tienen plataforma pero si que es cierto que justo después de pedirlos me dio por buscar de que material están hechos y en la información de internet ponían material sintético por lo que si que es cierto que mucho nombre, zapatos caros y encima no son de buena calidad. Unos buenos zapatos están hechos de piel. Así que voy a ver cuando me vengan como me siento con ellos. Al tener plataforma supongo que será más cómodo (soy muy complicada con los zapatos, no me suelen gustar casi ninguno) pero sería muy decepcionante que al final no me los pudiera poner.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2019 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las bailarinas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estoy mirando y me viene en la caja que son de Granada.

    Por cierto.... no se si es por la foto o que pero me da la impresion que las cuñas te quedan grande no?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé unos en tienda y eran muy cómodos, también otros de lodi muy cómodos también. Aún no compré pero me parecieron muy cómodos ambos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin hija que mala suerte.....Yo me los compre tb ahora en marzo pero fui a la tienda, compre dos uno para la boda y otro para una boda y una comunión que tengo y la verdad que son comodisimos los dos....y lo de made in china en los mios no me lo pone.
    Supongo que tendra zapatos de mas calidad y zapatos de menos calidad...pero la verdad que lo podian avisar, si es asi no me aprece nada bien viniendo de una marca tan famosa.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Mayo 2018 A Coruña
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de examinar mis zapatos y la caja para ayudarte pero no aparece donde fueron fabricos por ningún sitio me entró curiosidad, lo que sí casi todas las prendas aunque sean de marca vienen confeccionadas de china y aquí después le ponen el etiquetado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Siento tu mala experiencia! Son bonitos los dos! Los míos son de Menbur y yo estoy encantada con ellos. A mi me parecen muy cómodos. Aunque también tengo que decir que me probé como 10 pares y había algunos bastante incómodos...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , a mi me paso exactamente igual .
    pedi unos zapatos y eran extremadamente incómodos . Tuve que solicitar la devolución porque eso no había quien lo aguantase , pero eran de buena calidad eso si . Yo he optado finalmente pedir unos cómodos además de que me encantan .

    me parecen preciosos y me han costado 50€ son fabulosos . Y sabia antes de pedirlos q no me arriesgaba porque por la forma que ese tipo de zapatos no me iban a doler
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy raro que pongan made china la verdad ...yo me los compre menbur y no lo pone ... los míos personalmente son súper cómodos son de tacón alto y la verdad que la suela es súper blandita , y estoy encantada si es verdad que yo opino que mejor no cogerlo por internet un zapato y más para ese día por que ni puedes probarlo ni puedes ver bien que tal te va y si son o no cómodos .... por que también baraje la opción de hacerlo y al final me lo pensé y preferí probarlos .... no se pero lo que no entiendo es lo de China era en la web oficial de menbur ? Por que con a de imitaciones que hay .....
    • Responder
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Menbur tiene mucho nombre pero poco más.me acerque a la tienda d Culleredo y que decepción,No son d piel!😢,Con lo que paso,Unissa y Lodi si son d piel.Por mucho intenteís amoldarlos será dificil😨
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos de lodi de 11 centímetros y he de decir que son una pasada de cómodos, no así otros de menbur con los mismos centímetros de tacón. Y yo aguanto bien los zapatos altos. Igual es cuestión de ir amoldandolos un poco
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy monos!!! Sobre todo las cuñas me gustan mucho
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q pena son preciosos.mis zapatos también son menbur y estoy amoldandolos para q no me hagan daño.a los 5min de andar por casa ya me duele tras los desoa en la planta
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosos los dos !!! Las cuñas hasta que las aguantes y las manoletinas seguro que las acabas domando poniéndolas de a ratos ... Estarás guapísima !!!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estéticamente son muy monos!! De comodidad igual te toca domarlos antes 😉
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de pinta son preciosos los dos, la verdad es que a mí me gustan mucho!
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmp m sorprende, yo me compre unos zapatos de tacon para la boda d mi hermano de la marca menbur y no aguante nada, despues de la ceremonia ya no podi andar, super incomodos. Para mi Doriani mucho mejor, aunque tb creo que son de mejor calidad por el precio, lo Doriani como un guante des de el primer momento.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí unisa me encanta. Me parece comidisimo cada zapato. Esa marca no la conozco. Tendrás q habituarte a ellos a ver qué tal.
    Estéticamente se ven bonitos
    • Responder
  • Denise
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues a mi no me sorprende, se que a muchas chicas les gusta menbur, pero nose , nunca me han resultado comodos cuando me los he probado y directamente lls descarte. Pero es lo que tu dices, si son para un rato y el diseño te gusta no te agobies mas guapa. Por cierto, no has subido foto!! Jejej un besito y ánimos!
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no veo la foto jiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad se me han olvidado las fotos

    Decepcionada con Membur 2

    Decepcionada con Membur 3

    Decepcionada con Membur 4

    Decepcionada con Membur 5

    Decepcionada con Membur 6

    Decepcionada con Membur 7
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has olvidado de las fotos!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Falta la foto wapi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración