Elx/elche, Alicante · Desde Abril del 2026
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
He votado una encuesta
Hace 12 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
He votado una encuesta
Hace 12 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 12 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
¡Conseguí una medalla!
Hace 12 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 12 días¡Hola chic@s! nosotros estamos empezando a organizar la boda y algo qur tenemos bastante claro es el viaje: nos gustaría hacer un crucero por los fiordos o las islas británicas. Sabemos que aún es pronto (nos casamos en 2028) pero nos gustaría ir...
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!