Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 581 díasPues nada se acabó la luna de miel y vuelta al trabajo jejej. En nuestro caso nos fuimos de crucero por el mediterráneo y me encantó la experiencia. Os pongo unas fotitos.
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Participé en el post de Majo
Hace 593 días
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
He votado una encuesta
Hace 595 días¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de pétalos de rosa y palmas? ¡Dejadme...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
Creé un post
Hace 596 díasBueno pues aprovechando estos días de descanso hasta que nos vayamos el sábado de crucero os cuento jejej. Me cambie en casa de mi padre que estaba de los nervios, jajajja al final acabe yo nerviosa también, llegamos a la finca y justo estaban...
Creé un post
Hace 597 díasEntro rapidito para poner unas fotitos de ayer, lo pasamos increíble, todo el mundo disfruto mucho y se puso de comida hasta las orejas jajaja. Ya os haré un resumen de todo. Dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 599 díasPues nada en unas horas vamos a firmar al registro, ahí ya estaremos oficialmente casados jejej aunque mañana hacemos la celebración y es de mañana asique poco podré entrar por aquí. Que vaya muy bien a todas las que os casais este fin de semana. Os...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 599 días