Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Pues nada se acabó la luna de miel y vuelta al trabajo jejej. En nuestro caso nos fuimos de crucero por el mediterráneo y me encantó la experiencia. Os pongo unas fotitos.
Holaaaaaa!! Me caso en dos meses y estoy bloqueada Quiero regalarle algo especial a las amigas y no se me ocurre nada.. no quiero que sea lo típico de cuadro ni de pulsera pero ahí está mi bloqueo....
Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno pues aprovechando estos días de descanso hasta que nos vayamos el sábado de crucero os cuento jejej. Me cambie en casa de mi padre que estaba de los nervios, jajajja al final acabe yo nerviosa...
Entro rapidito para poner unas fotitos de ayer, lo pasamos increíble, todo el mundo disfruto mucho y se puso de comida hasta las orejas jajaja. Ya os haré un resumen de todo. Dejo unas fotitos ...
Pues nada en unas horas vamos a firmar al registro, ahí ya estaremos oficialmente casados jejej aunque mañana hacemos la celebración y es de mañana asique poco podré entrar por aquí. Que vaya muy bien...
Ideas para poner en los cestos de los baños¿?
Pues nada ya casi está aquí el día, hoy tenemos que ir a la finca a dejar todas las cosas y corriendo al zara a buscar un vestido blanco para mañana.... ya que mi querido gato me ha tajado el que...
A 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
Estamos a 9 diaaas! Como van esos nervios? Tengo que reconocer que hasta ayer estaba muuuy tranquila, hoy ya me he levantado con bastantes nervios en el estomago. Solo espero y deseo que no llueva y...
Mi cabeza no da y pienso y pienso . Ahora llega el tema uñas cuando creía q lo tenía claro me asaltan las dudas . AYUDAAAAA. Ayudarme con las uñas las quiero difuminadas pero ahora no lo tengo claro ....
Pues hoy ha sido día de provecho, he acabado con las manualidades y he hecho las fotos para que la finca lo monte todo. Esto para los adultos Las bolsitas de los niños Zona de entrada a la ceremonia...
Bueno vuelvo con el trama del fotomaton, siguen sin contestarme ni WhatsApp ni llamadas nada de nada y resulta que mirando el correo que me mandaron cuando reserve venia otro número al cual llamo y...
Ya quedan 8 días para la boda. El vestido está listo aunque lo recojo el jueves para no tenerlo en casa. Ayer también me puse las pestañas postizas (3 horas) no sabía que se tardaba tanto jajajaj. Os...
Comienza la cuenta atrás para mis chicas de Septiembre!!! Como van esos nervios!!! ¿Que día es el vuestro? 🥰🥰
Ya empiezo a darle vueltas y vueltas a la boda jajaja empieza el insomnio y aún queda esta semana jajaj alguien más así???
Pues otra cosita pendiente lista, los ramilletes de las sillas de la ceremonia. Ya va quedando menos cosas
Queda 1 semana para la boda y ahora resulta que los del fotomaton no me contestan..... son los únicos que quedan por que manden la documentación a la finca..... Espero que esten de vuelta de...
Aquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como...
¿Por qué elegiste ''?
Pues ayer tuvimos la reunión con la finca, nosotros nos casamos un domingo y como era de imaginar hay boda el mismo sábado asique imposible ir a montar la decoración el día de antes.... y la única...
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
Buenas, hoy tenemos por la tarde la cita con la finca para tema protocolo, fijar invitados etc. Y yo hoy último día de trabajo asique el resto de semana me pondré a tope con acabar las cosas que nos...
Ha llegado mi ramo de novia y estoy enamorada del gran trabajo que ha hecho floresdelalma, esta en Instagram