Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 581 díasPues nada se acabó la luna de miel y vuelta al trabajo jejej. En nuestro caso nos fuimos de crucero por el mediterráneo y me encantó la experiencia. Os pongo unas fotitos.
Creé un post
Hace 596 díasBueno pues aprovechando estos días de descanso hasta que nos vayamos el sábado de crucero os cuento jejej. Me cambie en casa de mi padre que estaba de los nervios, jajajja al final acabe yo nerviosa también, llegamos a la finca y justo estaban...
Creé un post
Hace 597 díasEntro rapidito para poner unas fotitos de ayer, lo pasamos increíble, todo el mundo disfruto mucho y se puso de comida hasta las orejas jajaja. Ya os haré un resumen de todo. Dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 599 díasPues nada en unas horas vamos a firmar al registro, ahí ya estaremos oficialmente casados jejej aunque mañana hacemos la celebración y es de mañana asique poco podré entrar por aquí. Que vaya muy bien a todas las que os casais este fin de semana. Os...
Creé un post
Hace 600 díasPues nada ya casi está aquí el día, hoy tenemos que ir a la finca a dejar todas las cosas y corriendo al zara a buscar un vestido blanco para mañana.... ya que mi querido gato me ha tajado el que tenía ya planchadito..... 🫠🫠
Creé un post
Hace 603 díasPues hoy ha sido día de provecho, he acabado con las manualidades y he hecho las fotos para que la finca lo monte todo. Esto para los adultos Las bolsitas de los niños Zona de entrada a la ceremonia con abanicos Zona baños Para los chicos Y mi...
Creé un post
Hace 603 díasA 4 días de la boda siento que a nadie le importa la boda, nose no noto a la gente con ilusión, por parte de familia, mis mejores amigas son las únicas que muestran entusiasmo. Alguien más así???
Creé un post
Hace 604 díasBueno vuelvo con el trama del fotomaton, siguen sin contestarme ni WhatsApp ni llamadas nada de nada y resulta que mirando el correo que me mandaron cuando reserve venia otro número al cual llamo y cual es mi sorpresa que me dice que la empresa...
Creé un post
Hace 605 díasYa empiezo a darle vueltas y vueltas a la boda jajaja empieza el insomnio y aún queda esta semana jajaj alguien más así???
Creé un post
Hace 606 díasPues otra cosita pendiente lista, los ramilletes de las sillas de la ceremonia. Ya va quedando menos cosas
Creé un post
Hace 606 díasQueda 1 semana para la boda y ahora resulta que los del fotomaton no me contestan..... son los únicos que quedan por que manden la documentación a la finca..... Espero que esten de vuelta de vacaciones y el lunes me contestan sin falta porque sino...
Creé un post
Hace 607 díasYa quedan 8 días para la boda. El vestido está listo aunque lo recojo el jueves para no tenerlo en casa. Ayer también me puse las pestañas postizas (3 horas) no sabía que se tardaba tanto jajajaj. Os pongo fotitos
Creé una encuesta
Hace 609 díasAquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Creé un post
Hace 609 díasPues ayer tuvimos la reunión con la finca, nosotros nos casamos un domingo y como era de imaginar hay boda el mismo sábado asique imposible ir a montar la decoración el día de antes.... y la única opción era ir a montarlo a las 9 de la mañana del...
Creé un post
Hace 610 díasBuenas, hoy tenemos por la tarde la cita con la finca para tema protocolo, fijar invitados etc. Y yo hoy último día de trabajo asique el resto de semana me pondré a tope con acabar las cosas que nos quedan para empezar la última semana con todo listo...
Creé un post
Hace 614 díasHa llegado mi ramo de novia y estoy enamorada del gran trabajo que ha hecho floresdelalma, esta en Instagram