Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 581 días
Pues nada se acabó la luna de miel y vuelta al trabajo jejej. En nuestro caso nos fuimos de crucero por el mediterráneo y me encantó la experiencia. Os pongo unas fotitos.
Hace 596 días
Bueno pues aprovechando estos días de descanso hasta que nos vayamos el sábado de crucero os cuento jejej. Me cambie en casa de mi padre que estaba de los nervios, jajajja al final acabe yo nerviosa también, llegamos a la finca y justo estaban...
Hace 597 días
Entro rapidito para poner unas fotitos de ayer, lo pasamos increíble, todo el mundo disfruto mucho y se puso de comida hasta las orejas jajaja. Ya os haré un resumen de todo. Dejo unas fotitos
Subí una foto en el post de Eva
Hace 599 días
Hace 603 días
Pues hoy ha sido día de provecho, he acabado con las manualidades y he hecho las fotos para que la finca lo monte todo. Esto para los adultos Las bolsitas de los niños Zona de entrada a la ceremonia con abanicos Zona baños Para los chicos Y mi...
Hace 606 días
Pues otra cosita pendiente lista, los ramilletes de las sillas de la ceremonia. Ya va quedando menos cosas
Hace 607 días
Aquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como mañana me van a poner no me las quería pintar.
Hace 607 días
Ya quedan 8 días para la boda. El vestido está listo aunque lo recojo el jueves para no tenerlo en casa. Ayer también me puse las pestañas postizas (3 horas) no sabía que se tardaba tanto jajajaj. Os pongo fotitos
Hace 614 días
Ha llegado mi ramo de novia y estoy enamorada del gran trabajo que ha hecho floresdelalma, esta en Instagram
Hace 615 días
Bueno ya en la cuenta atrás, entramos en los 15 días jajaja. Y hoy me he liado a hacer manualidades, me han llegado las cajas que voy a poner en el baño, ya os pondré foto cuando las monte. Me he liado a rellenar botes de miel, he hecho las flores...
Hace 623 días
Yo creo que empiezas y no acabas nunca de hacer manualidades jajjaa. Ayer tocó el día de la tarjeta donde ira atada una pulsera que he hecho con lo que me cortaron del vestido de novia. Se lo daré a las mujeres más cercanas. Espero que os guste
Hace 626 días
Hace 627 días
Buenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
Hace 627 días
Ahhhhhh madre miaaaaa jajajaj ya no nos queda nada y empiezan los días de correr para acabar todo lo que tengo a medias 🫣🫣 si que es verdad que casi todo son detallitos que creo que nos dará tiempo a tenerlos, tengo que aprovechar estos días que...
Hace 629 días
Pues hoy vuelvo a la segunda prueba de peluquería y maquillaje y esta tarde a los primeros arreglos del vestido. Ainsss que ganitas. Esta semana ha sido de iniciación al baile pero ha sido un desastre jajjaja mi chico es dos pies izquierda 🤭🤭🤭 asique...
Hace 636 días
Hoy estoy haciendo el cartel que ira en la mesa de la chica que viene hacer retratos en acuarela. Como lo veis??? Lo pondré en un marco