Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
Única e irrepetible
- Novia Principiante
- 55 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 12 días
He votado una encuesta
Hace 12 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en la encuesta de LAURA
Hace 17 días
Participé en el post de LAURA
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 20 díasNo se si es normal que vaya loca mirando ya mil cosas para la boda cuando falta mas de un año, tanto que ya tengo vestido escogido, no se si se me esta yendo la pinza.
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
Participé en el post de LAURA
Hace 25 días
Participé en el post de Estrella
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Noa
Hace 25 días
He votado una encuesta
Hace 25 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
Creé una encuesta
Hace 26 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
Creé un post
Hace 51 días¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre. Nuestra boda será boda civil en una finca con alojamiento, pero tenemos un poco de incertidumbre con el timing de la boda: nos proponen comenzar la ceremonia sobre las...
Creé un post
Hace 52 días¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre de 2027, al igual que vosotros. En nuestro caso, será boda civil en una finca con alojamiento , puesto que viene mucha familia de fuera. Pero tenemos un poco de incertidumbre...
Participé en el post de Elena
Hace 52 días