Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 1.140 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4247 díasMañana tengo una boda en Cordoba y necesito hacerme un recogido. Conoceis alguna pelu baratita y que peine bien? Si es por el centro mejor
Creé un post
Hace 4352 díasEl otro dia fui a hacerme el electro para las pruebas de la anestesia y la enfermera me aconseja que después del parto utilizara una faja para que no me quedara barriguita colgando. Alguna de las que ha sido mami la ha usado? las futuras mamis os han...
Creé un post
Hace 4422 díasLas que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?
Creé un post
Hace 4422 díasChicas vamos a encargar ya el carro para nuestro peque, al final el jane rider. Y una vez lo tengamos no se que se suele comprar para el capazo, nacerá en verano hay que poner sábanas, colcha?estoy muy perdida. Ponéis fotos de como habéis vestido los...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Creé un post
Hace 4489 díasHemos empezado a mirar carros y este es el que mas nos convence, pero no veo opiniones por Internet todas son del jane rider. Hemos descartado el bogaboo porque es muy bajito y mi marido muy alto. Stokke descartado porque en el sentido de la marcha...
Creé un post
Hace 4836 díasChicas he creado este debate porque recuerdo que cuando me casé había muchas chicas preguntando donde podía comprar troqueladores de corazon. Asi que viendo esta pagina me he acordado. Asi que aquí o dejo el enlace de la web por si a alguien le viene...
Creé un post
Hace 4972 díasBueno chicas!! ya se que os he tenido un poco abandonadas, pero justo despues de la boda nos fuimos al viaje y la incorporacion al trabajo ha sido dura jejeje. Pues nada aqui de momento os dejo esta fotillo en la que se aprecia un poco el vestido y...
Creé un post
Hace 5019 díasChicas necesito vuestra ayuda!! no se como ni cuando dar los regalos a los padres. Tambien quiero darle el ramo a mi hermana y no se cuando ni como. Como lo habeis hecho vosotros? Ahh se me olvidaba los detalles a los invitados me podríais decir...
Creé un post
Hace 5078 díasChicas alguna de vosotras ha comprado en la web cosas de boda?? Es que he visto unos detallitos para los padres, pero no se si fiarme o no.... Necesito vuestra ayuda
Creé un post
Hace 5118 díasChicas por fin tengo mi conjuntito, decirme a ver que os parece!
Creé un post
Hace 5159 díasChicas alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Cordoba donde pueda encontrar zapatos de novia de la marca Mayfran?
Creé un post
Hace 5161 díasChicas necesito que me ayudeis!! todavia estoy con la emocion, porque es el primer chollo que encuentro porque todo lo que lleva la palabra novia es carisimo. Me he comprado estas peinas y no se cual me gusta mas, me ayudais?
Creé un post
Hace 5163 díasChicas necesito vuestra ayuda!! Quiero identificar mesas con las horas de los relojes, pero no se como hacerlo, porque buscar tantos relojes va a ser complicado, no se si poner fotos de relojes en marcos o que... Me dais ideas?
Creé un post
Hace 5302 díasChicas de badajoz!! Aqui abró un nuevo debate para ver si alguna de vosotras tiene pensado contratar para la ceremonia o banquete musica en directo. Me gustaria un duo de violin y piano, conoceis a alguien? o algo similar? Buenos os comento para que...
Creé un post
Hace 5348 díasMe gustaría saber que vais a dar en vuestra boda como detalle para los chicos, porque la verdad es que para ellos no hay tantas cosas como para nosotras. Queremos algo original, baratito y que ademas sea util. Anda que no pido nada verdad?