Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2026
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 horasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
AyerEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
AyerHola a todas! Acabo de empezar a buscar vestido para mi boda en Octubre de 2027 y me gustan algunos de la colección Gatsby de Rosa Clará, especialmente algunos modelos con bastante pedrería (como Belen, Baya y Belia), pero ni siquiera los he podido...
He votado una encuesta
AyerBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
AyerEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...