Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Uñas semipermanentes

A&S, el 16 de Agosto de 2021 a las 12:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola chicas.

Vengo a consultaros porque no tengo ni idea.
Es la primera vez que me hago las uñas con esmalte semipermanente (no para la boda) y la verdad que el resultado me ha dejado un poco.. chof. He ido también con intenciones de probar para cuando llegue el día B hacérmelas en el mismo sitio y así probar pero no sé si es normal que queden así o es un poco chapuza.Os adjunto foto.Ahora he decidido por pintarmelas rojas y es cierto que me han quitado cutícula, también que tengo las uñas un poco mal porque durante muchos años me las he mordido y las tengo normales tirando a cortas pero es que veo que me las han pintado demasiado hacia dentro y como que queda un poco mal. Además tampoco me las han limado para dar forma, están como las limé yo hace unos días.El día B me las pintaré nude o manicura francesa.¿Qué opináis, están bien o es una chapuza? 🤷🏻‍♀️Uñas semipermanentes 1
Uñas semipermanentes 2

27 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 28 de Mayo de 2022 a las 14:42
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me las suelo hacer y las veces que lo que me he hecho me las han dejado como a ti pero tampoco me he quedado contenta. Por eso no he encontrado un sitio que las haga bien. Me había replanteado ir a un sitio de manicura China porque siempre está lleno de gente pero nunca sé si es por la calidad o por el precio
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el año que viene y no suelo hacerme las uñas semipermanentes... Como mucho para verano, y voy s una chinita de al lado de mi trabajo... Pero para la boda me gustaria si me pudiérais recomendar algún sitio que esté bien por Madrid... Sobretodo por el centro o zona del barrio del pilar... Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo regular la verdad... No parece que te lo haya hecho una esteticista sino que te lo has hecho tú misma en casa haciendo prueba jejeje cuando no estés contenta dilo en el momento, te lo arreglará
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no has quedado convencida, deberías decírselo en el momento, seguro que buscarían alguna solución, la verdad que las veo y pienso: Se las he pintado yo, que se me da fatal pintármelas Smiley xd prueba en otro sitio, en Madrid será por centros de estética.

Parece que no, pero las uñas son super importantes, más incluso que el pelo, ya que se te van a estar viendo todo el tiempo, en las manos van los anillos ( algo fundamental) al igual que el peinado debes ir 200% convencida de que vas segura de ti misma.

• Responder
  • A&F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    A&F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si, el esmalte está demasiado pegado a la cutícula, sinceramente no parece un esmaltado hecho por una profesional.
    Soy esteticista y te aseguro que una manicura semipermanente no debe quedar así...Yo te recomendaría que pruebes en otros centros de estética y verás como el resultado es diferente...Un saludo!😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad yo estoy acostumbrada a ponerme las uñas (siempre las llevo hechas desde hace años).
    Y no están tan mal, tampoco son las mejores que he visto...
    Yo te aconsejo que para el día B vayas a un sitio donde pongan acrílicas. Y aunque sean cortitas que te las hagan en acrílico sin tips ni molde, con el largo de tu propia uña.Al ponerte acrílico, vas a notar la uña como efecto relieve además que la pintura te durará el doble. A mi personalmente la permanente sola me dura poco, tengo las uñas muy grasas.Espero haberte ayudado y disculpa el tostón jaja.Un beso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en otro sitio para que veas otra opción.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo❤️
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, probaré en otro lado porque veo que no es cosa mía, coincidís todas en que es una chapuza también.
    Ainsss, qué maja eres, mil gracias corazón 🥰 pero me pilla en la otra punta, soy de la sierra 🤭🤣🤣.
    Un besote enorme!!! 😘
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Pues para nada guapa no te conformes, he visto que eres de Madrid pero qué tal te pilla el Sur de la capital? Te puedo recomendar a verdaderas artistas!
    Si no, de verdad, sigue probando, no te quedes con ese mal sabor de boca!
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!
    Pues es que ese es el tema, que al final me lancé porque tenía unas críticas súper buenas y claro por eso he creado el debate, porque no sé si era paranoia mía o que realmente es un desastre. Pero joer... Para fiarse de las reseñas (Google) 😳
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, menos mal que fuistes a probar primero, porque la que te realizó el servicio de profesional tiene poco, busca un sitio con buenas reseñas y sigue probando para que te las hagan perfectas!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido chapuzas la verdad, no soy una gran experta pero no diría que te las han hecho en un centro ....
    Has hecho bien en ir a probar antes
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    Creo que no te las han hecho como deberían. Prueba en otro sitio porque el resultado te encantará seguro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien no están la verdad… Miraría en otro sitio oara hacérmelas el día B
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi opinión no está miy bien hecho... Pueba otro centro mejor!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que me encanta el semipermanente pero sinestesia verdad que poco se a esmerado
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad que si, un poco chapuza estan. Yo me las pinto en verano y quedan mucho mejor. Busca otro sitio que te queden más bonitas
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, vamos que son todo ventajas 🤣🤣🤣
    Me las hice el viernes, de momento no están maly aguanta. Según me dijeron duran 2-3 semanas 🤷🏻‍♀️
    Y si, pensé lo mismo... Digo joer parece que me las he pintado yo con la mano izquierda 🤣
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso en dos días se te van, además que parece que te las hayas pintado tú en casa, has hecho bien en probar con tiempo
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, la verdad que yo estoy muy contenta con la chica que me las hace, no me las puede hacer para la boda porque estará de vacaciones, pero el plan b también me da un resultado parecido. Si estás a tiempo de buscar otra alternativa adelante
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena!
    Claro ves, es que en la foto que me pones se ve la zona de la cutícula bien, definida... No sé, creo que cambiaré de sitio si 😑
    Gracias guapísima!! 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he hecho varias veces y siempre he quedado muy contenta con el resultado, la verdad sí que las veo un poco chapucilla, prueba en algún otro sitio sino te convence mucho Uñas semipermanentes 3

• Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad???
    Es que eso mismo he pensado yo 🤦🏻‍♀️ pero claro como no tengo ni idea digo a ver si va a ser normal. Ainsss, gracias guapa😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, siendo sincera, un poco chapuzas si que es 😬😬😬 sobretodo en la parte de las cutículas 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración