Tordesillas, Valladolid · Desde Agosto del 2026
- Novia Novata
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Abril de 2028
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 11 horas
Participé en el post de Irene
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 7 díasDespués del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
Creé un post
Hace 7 díasHola 🙂 Me caso en 2028 y quiero una boda tipo cóctel, no queremos nada formal. He pedido varios presupuestos y me da la sensación de que la gente se quedará con hambre ya que la cantidad de canapés que ofrecen, no superan a la cantidad que ponen en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 7 díasHola, me caso en 2028 y ya estoy empezando a trastear por aquí 🙂 Estoy echando un vistazo a vestidos de novia pero no me convence ninguno… El estilo que busco es tipo boho, muy fluido e informal ya que quiero una boda en finca y tipo cóctel.Había...
He votado una encuesta
Hace 7 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias