Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola Sofia! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Monica
Hace 5289 días
Participé en el post de María
Hace 5290 días
Participé en el post de Iris Iris
Hace 5310 días
Participé en el post de Anita
Hace 5321 días
Participé en el post de Mery
Hace 5324 días
Participé en el post de Sofia
Hace 5325 días
Participé en el post de Sofia
Hace 5325 días
Creé un post
Hace 5326 díasAlguien sabe si en alguna tienda pueden quedar vestidos de optras temporadas, me encanta este vestido , modelo yeray de aire, pero ya no lo hacen en aire, y me han dicho en la tienda que no lo fabrican, pero digo yo que si en alguna tienda quedara...
Creé un post
Hace 5326 díasAlguna le gustan alguno de sus modelos ??? sabeias más o menos por donde andan de precio?? esta tarde tengo cita para provarme varios, pero cuando pedí la cita no pregunte por donde oscilaba el precio así que no se si me asustaré.......alguien sabe??...
Participé en el post de Sandra
Hace 5326 días
Participé en el post de Marina
Hace 5327 días
Participé en el post de Vero
Hace 5328 días
Participé en el post de Ditta
Hace 5372 días