Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Hola, nosotros nos casamos en Terrassa en la Iglesia del Sant Esperit la del centro, si alguna chica se va a casar ahi o ya se ha casado y me comenta como la ha decorado la iglesia o como va a...
Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!
Hola chicas! Tras un par de pruebas, éste es el peinado definitivo que voy a llevar!os gusta? Los tirabuzones me los hacen con la plancha, pero tengo un problema, que no me duran ni 2h! Y éso que me...
Hola a todas!! soy de Barcelona y estoy mirando el tema del vestido de novia. El viernes tengo visita en Pronovias, pero me podéis aconsejar alguna otra tienda para tener varias opciones a precios más...
Chicas tengo un problemon, y es que no se que viaje hacer, en un principio, habia pensado NY+PC, y me hubiera encantado, y mi chico estaba decidido, siempre me decia, pues si quieres ir vamos, pero...
Alguien sabe si en alguna tienda pueden quedar vestidos de optras temporadas, me encanta este vestido , modelo yeray de aire, pero ya no lo hacen en aire, y me han dicho en la tienda que no lo...
Alguna le gustan alguno de sus modelos ??? sabeias más o menos por donde andan de precio?? esta tarde tengo cita para provarme varios, pero cuando pedí la cita no pregunte por donde oscilaba el precio...
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Hola preciosas!!!! Aquí tenéis mis zapatos de boda, los del antes... y los del después Las primeras son unas alpargatas de Stradivarius que me costaron 32,95€ y las segundas...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Os adjunto unas fotos y me tenéis que decir si los vestidos se parecen. A mi el que me gusta es de INA y el otro es de una boda en la que estuve hace poco. Pero...
Hola chicas! Hace 4 dias que se que me voy de boda y es la mia! Estoy muy emocionada! Y ahora me doy cuenta que esto es un mundo muy complejo, no se ni por donde empezar, menos mal que mi prometido lo...