Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5100días 18hrs
Monica
Novias que se casan en terrassa, iglesia de sant esperit?
Monica, El 27 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola, nosotros nos casamos en Terrassa en la Iglesia del Sant Esperit la del centro, si alguna chica se va a casar ahi o ya se ha casado y me comenta como la ha decorado la iglesia o como va a...

Mari Carmen, jueves 23-May-13 154
M
Lenceria novia....
María, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:02

Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!

Eva, lunes 16-Abr-18 49
Iris Iris
Mi peinado decidido, pero tengo un problemilla! ayuda!
Iris Iris, El 13 de Agosto de 2011 a las 00:32

Hola chicas! Tras un par de pruebas, éste es el peinado definitivo que voy a llevar!os gusta? Los tirabuzones me los hacen con la plancha, pero tengo un problema, que no me duran ni 2h! Y éso que me...

Love25, lunes 31-Oct-11 13
Anita
Donde comprar el vestido???
Anita, El 5 de Octubre de 2011 a las 15:29

Hola a todas!! soy de Barcelona y estoy mirando el tema del vestido de novia. El viernes tengo visita en Pronovias, pero me podéis aconsejar alguna otra tienda para tener varias opciones a precios más...

Maria, miércoles 20-Mar-13 13
M
Que viaje hago???con problema añadido claro..desastre
Mery, El 7 de Junio de 2011 a las 14:17

Chicas tengo un problemon, y es que no se que viaje hacer, en un principio, habia pensado NY+PC, y me hubiera encantado, y mi chico estaba decidido, siempre me decia, pues si quieres ir vamos, pero...

Mycutebride, lunes 7-Nov-11 48
Sofia
Donde encontrar este vestido?
Sofia, El 6 de Octubre de 2011 a las 07:21

Alguien sabe si en alguna tienda pueden quedar vestidos de optras temporadas, me encanta este vestido , modelo yeray de aire, pero ya no lo hacen en aire, y me han dicho en la tienda que no lo...

Yolanda, viernes 21-Oct-11 7
Sofia
Precios de los vestidos de oro novias
Sofia, El 6 de Octubre de 2011 a las 07:09

Alguna le gustan alguno de sus modelos ??? sabeias más o menos por donde andan de precio?? esta tarde tengo cita para provarme varios, pero cuando pedí la cita no pregunte por donde oscilaba el precio...

Sofia, viernes 7-Oct-11 3
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
Marina
Los "otros" zapatos de boda!!
Marina, El 21 de Julio de 2011 a las 15:53

Hola preciosas!!!! Aquí tenéis mis zapatos de boda, los del antes... y los del después Las primeras son unas alpargatas de Stradivarius que me costaron 32,95€ y las segundas...

Cris /bcn, jueves 3-Nov-11 20
V
ComparaciÓn vestidos
Vero, El 23 de Septiembre de 2011 a las 12:29

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda.. Os adjunto unas fotos y me tenéis que decir si los vestidos se parecen. A mi el que me gusta es de INA y el otro es de una boda en la que estuve hace poco. Pero...

Esther, martes 4-Oct-11 30
Ditta
Bodas 2012
Ditta, El 9 de Agosto de 2011 a las 09:12

Hola chicas! Hace 4 dias que se que me voy de boda y es la mia! Estoy muy emocionada! Y ahora me doy cuenta que esto es un mundo muy complejo, no se ni por donde empezar, menos mal que mi prometido lo...

Juliana, jueves 1-Mar-12 16

Grupos generales

Inspiración