Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2011
- Novia VIP
- 5.410 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 2948 días
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2951 días
Por qué con toda aquella persona que hablas del tema embarazo te suelta esta frase?? Como si tuviéramos un botón que te presionas y ya dejas de pensarlo. De verdad se acabo no pienso hablar con nadie más de este tema ni aunque me pregunten duele que...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2952 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3017 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3024 días
Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que lo tendremos para la primera semana de febrero si...
Hace 3042 días
Hola chicas! Estoy hecha un lío con la ropa de mi pequeña que nacerá en marzo. Hoy he comprado un par de conjuntos y me han dado talla 0-1 mes porque todo el mundo me dice que al final me voy a juntar con mucha ropa de 3 meses, pero miro mi armario y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3119 días
Buenas!! Veo que cada poco tiempo se abren debates preguntando opiniones sobre ecos de la semana 12-13. Por eso he decidido abrir un debate para subir la foto y ver qué opina la gente, teniendo en cuenta que la gran mayoría no somos profesionales...
Hace 3152 días
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3535 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3738 días
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente 40-45. Este mes puede ser un ciclo de los largos...
Subí una foto en el post de Buzain
Hace 4452 días
Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la información! Me estoy volviendo loca, porq debo...
Hace 4468 días
Hola chicas! después de un tiempo con mi vestido guardado en el armario he decidido ponerlo a la venta. Es un precioso vestido de encaje con tirantes, y falda de tul, estilo princesa, con espalda en pico muy bonito. La talla 40 aprox. y yo mido...