Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villarrobledo, Albacete · Desde Septiembre del 2011

Soy de Villarrobledo (Albacete), tengo 25 años y este año me han pedido matrimonio!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4303días 8hrs

Gisela comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Hola Bea! Cuanto tiempo!! Qué tal fue la boda? Muchas gracias por la recomendación, ya te he dado mi boleto. Espero ver las fotos tuyas repartiendo alfileres! Si tienes alguna mándamela al correo por favor quetevea que seguro que ibas guapísima. Un beso

Delfín comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Hola Beatriz! de nuevo te escribo. Estoy intentando buscar las tarjetasa y no las encuentro! de qué tamaño son? son como tarjetas de visitas o más grandes? Gracias

Delfín comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola Beatriz, dónde has comprado las tarjetas?Me encantan, son muy bonitas

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4461 días

159 dias... hace nada quedaban 365 lo juro, no puede ser que haya corrido tanto el tiempo!!! sigo nerviosa para que variar no??? en cualquier momento escribo que mañana es el dia, viendo lo rapido que pasan los dias ni me enterare, espero llegar puntual jajjjaaa

Esperanza comentó en mi muro:

Hace 4489 días

Hola Wapa!!! Q tal , como lo llevas??? yo cada dia mas stresada.....pero bueno, al menos ya tengo el vestido porifin!!! y tb el viaje de luna de miel......nos ha costado, pero al final hemos decidido los angeles-sanfrancisco- las vegas......Si kieres esta semana o la que viene para ir a ver lo de las flores vale??? igual es un poco pronto, pero bueno, vamos y ya hablamos con la chica y eso, no?? por cierto, tienes alguna idea?? yo la verdad es que no!!! luego miraré por ahi, o que nos asesore la chica...!! Bueno wpa, un besazo!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4502 días

weno 200 dias... parecen muchos pero es algo mas de 6 meses... hoy estoy nerviosa...

Ana Jimenez comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Hola guapa!!!! veo que te casas por mi zona en el mismo mes que yo!!! lo que necesites, hablamos por aquí!!! BSS

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Pues hoy quedan exactamente 7 meses... a veces nervios a veces no... y este finde los cursillos prematrimoniales... poco a poco se acerca mas y mas el momento!!!!! eso si, Feliz 100%

Ver más

Grupos generales

Inspiración