Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villarrobledo, Albacete · Desde Septiembre del 2011

Soy de Villarrobledo (Albacete), tengo 25 años y este año me han pedido matrimonio!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4269días 10hrs
Beatriz
Flores de gomaeva
Beatriz, El 29 de Marzo de 2012 a las 22:19

Bueno chicas por fin he terminado mis flores de gomaeva que llevaran las tarjetas de agradecimiento, os dejo las fotos para que le hecheis un vistacillo, son super faciles de hacer. Tengo pensado...

Androcas, jueves 5-Abr-12 24
Marga
Buffet de chuches
Marga, El 18 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola chicas! Me gustaría poner en mi boda un buffet de chuches para la barra libre, y también quería hacer una tarta de chuches porque como es mi cumple, por celebrarlo de alguna manera. Que chuches...

Marga, miércoles 14-Mar-12 18
Celia
Depilacion laser o fotodepilacion???
Celia, El 12 de Diciembre de 2011 a las 23:44

Hola chicas de nuevo Mi madre me va a regalar por reyes la depilacion de todas las zonas en las que sea necesaria,y me surje la duda de hacerme el laser o la fotodepilacion.Alguna ha probado alguno de...

Marta, miércoles 31-Ene-18 18
M
Boda temática de fútbol
Merche, El 3 de Diciembre de 2011 a las 11:34

Hola a todas. Mi boda va a llevar la temática del fútbol, ya que a los dos nos gusta mucho, y quería que me diérais alguna idea para poner los nombres en el protocolo y la numeración de las mesas....

Angélica, sábado 3-Dic-16 41
Marian
Novias 2012 albacete
Marian, El 2 de Mayo de 2011 a las 19:47

Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...

Marian, sábado 3-Mar-12 155
L
Con cuanto tiempo de antelacion comprar el vestido
Lidia, El 6 de Noviembre de 2011 a las 18:30

Hola chicas, con cuanto tiempo de antelacion deberia empezar a mirar mi vestido?no me caso hasta Septiembre y no tenia pensado empezar a mirarlo hasta Enero mas o menos, pero ahora me asalta la duda...

*lau*, jueves 10-Nov-11 9
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8

Grupos generales

Inspiración