Ir al contenido principal
María
María

Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2011

Hola simplemente decir que estoy súper ilusionada con la boda. Cada vez queda menos¡¡¡

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4983días 12hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4987 días

maria guapa, que no nos queda nada, muchas felicidades, espero de corazon que disfrutes mucho de ese dia, y todo salga genial¡¡¡ bss

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4993 días

que poquito te queda!!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5005 días

maria. estas en la cuenta atras. tu tranquila y disfruta a tope del di que solo pada una vez wn la vida. deja los nervios para lis dias anteriores y ese dia a disfrutar cada segundo. eso fue lo que hice yo. ya te queda poco. que envidia me das porque me gustaria revivir mi boda todos los diad.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 5005 días

maria. estas en la cuenta atras. tu tranquila y disfruta a tope del di que solo pada una vez wn la vida. deja los nervios para lis dias anteriores y ese dia a disfrutar cada segundo. eso fue lo que hice yo. ya te queda poco. que envidia me das porque me gustaria revivir mi boda todos los diad.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5011 días

Gracias Maria!! vaya semanita guapa! no paro! atacada de los nervios! y con mucha calor... pero tan contenta!! :) Ya os contaré unos dias después de la boda que yo hasta septiembre no marcho de viaje! 1 bso!

María comentó en mi muro:

Hace 5039 días

Pues sí María....Desde que he llegado(vivia fuera),todo es boda por aqui,boda por allá...Cerrando cosas.....Puffff...Pero bueno,también disfruto mucho d los preparativos ehh..Y tú como vas??Tienes unos días más..jaja..Bss.

Paula comentó en mi muro:

Hace 5103 días

Aún no tienes vestido? Yo sólo he ido a una tienda, pero ya tengo cita para otras dos bufff lo que me está costando :S

María comentó en mi muro:

Hace 5289 días

Hola k tal xicas espero k muy bien. ya empiezo a preparar los detalles de la boda k nervios¡¡

Grupos generales

Inspiración