COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
María

Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2011

Hola simplemente decir que estoy súper ilusionada con la boda. Cada vez queda menos¡¡¡

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

3329días 8hrs
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199
P
Restaurantes en Oviedo o alrededores
Paola, El 21 de Octubre de 2013 a las 00:14

Hola a todas!!! Despues de mirar millones de debates he decidido pedirnos ayuda. Tenemos previsto casarnos en 2015 y bueno no nos habíamos planteado empezar a mirar nada (ahora me da miedo al entrar...

Anuska, martes 10-Dic-13 34
Diana
Casa rural en asturias para hacer despedida conjunta??
Diana, El 25 de Julio de 2013 a las 13:06

Hola chicas!! os pido ayuda, estamos pensando en hacer una despedida conjunta ya que no nos va mucho el rollo de las despedidas con el desmelene mas que de los propios novios de los invitados.... por...

Diana, lunes 29-Jul-13 12
Míriam
Mi post boda en la playa
Míriam, El 4 de Julio de 2013 a las 10:58

Hola!! Ayer por fin cogí a mi fotógrafa (mi hermana de 12 añitos) y a mi maridín y nos fuimos a hacernos unas fotos en la playa, que después de 9 meses de casados, ya tocaba!! he de decir que más...

Aurora, lunes 13-Ene-14 56
Erika
Lanzar el ramo de novia a las solteras...
Erika, El 5 de Junio de 2013 a las 19:00

Chicas, sé que algunas tienen muy claro el destino de su ramo... seguramente se lo piensan regalar a alguien muy especial para ustedes o lo piensan disecar y conservar como otro recuerdo bello de ese...

Joana, domingo 9-Mar-14 77
Polakita1987
Problema con las flores!!!!!!!!!!! necesito ayudaaaaaaaaa
Polakita1987, El 14 de Junio de 2013 a las 16:41

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tengo un problema y gordo. Soy alergica a todas las flores que existen y como que el dia de mi boda no voy a llevar una ramo de flores de tela... Sabeis alguna de algun...

Maria Garcia, martes 18-Jun-13 6
Rocio
Restaurantes con jardines!
Rocio, El 14 de Junio de 2013 a las 02:02

Hola me quiero casar en septiembre de 2014 pero no encontramos restaurante que nos guste y los que nos gustan no tiene fexhas disponibles, alguna recomendacion? Solo buscamos que tenga jardinea para...

Shemayt, miércoles 19-Jun-13 15
Ramona Flowers
Boda india de rajesh koothrappali, personaje de big bang
Ramona Flowers, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 122
A
Fotos que jamás deberían salir a la luz
A_e_a, El 13 de Mayo de 2013 a las 08:15

Los espectadores de 'The Ellen Degeneres Show' han enviados sus peores fotos de pareja. La boda más primaveral Aqui las damas de honor casi le quitan todo el protagonismo a la novia... quitando el...

Juma, lunes 3-Feb-14 52
Anita
Probando vestidos
Anita, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:48

Esta tarde al fin me he atrevido y me he metido en un vestido blanco y largo, vamos!, lo que viene siendo un vestido de novia..., me he visto super rara, como es normal, no todos los días se viste una...

Anna, martes 14-May-13 28
A
Alfredo di stéfano anuncia su boda con su representante: 'tengo 86 años pero el corazón joven'
A_e_a, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:50

"Mis hijos deben estar en contra, pero no me importa", dice el Presidente de Honor del Madrid tras haber decidido dar un paso más en su relación con su novia costarricense, Gina González, de 36 años...

Bride, miércoles 8-May-13 14
A
La (horterísima) re-boda de mariah carey en disneylandia
A_e_a, El 6 de Mayo de 2013 a las 08:57

04.05.13 | 10:05h. Carlos Otero | www.divinity.es Renovación de votos no apta para diabéticos La (horterísima) re-boda de Mariah Carey en Disneylandia Llego al altar en una carroza tirada por...

Cristina, jueves 12-May-16 25
P
Minibotellitas de sidra de regalo
Perfectina, El 6 de Mayo de 2013 a las 22:13

Hola chicas! nos apetecia dar como detalle minibotellitas de sidra natural, sabeis donde pueden venderlas? mire por internet y no encuentro nada!

Macus, miércoles 8-May-13 4
R
Un reportaje de bodas diferente
Rebeca, El 6 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...

Rebeca, viernes 14-Jun-13 54
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
Verónica
Complementos
Verónica, El 20 de Abril de 2013 a las 12:51

Hola a tod@s. Cómo vais con esos preparativos??????. Yo muy contenta porque ya tengo mis pendientes y mi colgate. Ya habéis elegido las alianzas???, a nosotros eso nos trae de cabeza....

Verónica, lunes 27-May-13 15
V
¿boda de tarde o de día entero?
Vanesa, El 22 de Marzo de 2013 a las 00:48

Hola!!! Tengo una duda y queria que me dierais opiniones. Mi boda iba a ser de tarde pero ahora me estoy agobiando de que se me haga corto. Mi familia me dice que por qué no la hago de mañana y ahora...

Rebeca, jueves 2-May-13 21
N
Ivan rakitic se casa con una sevilla
Noviamarzo, El 11 de Abril de 2013 a las 16:14

El centro campista del Sevilla Fc, se ha casado esta semana con su novia sevillana. Aquí os dejo la foto. Qué os parece?? No es un muy conocido este chaval...pero como es futbolista jejejej.

Isabel, lunes 22-Jul-13 30
O
Mi boda
Olga, El 9 de Abril de 2013 a las 13:55

Hola chicas ya he vuelto de mi viaje que prometo contaros pero de momento aquí os dejo el link de mi crónica con algunas fotillos que ya se que os gustan jajajaja (como a mi) Un beso a todas...

Lifes, lunes 22-Abr-13 54
Xiquilla
Ya me casé
Xiquilla, El 9 de Abril de 2013 a las 21:34

Bueno ya me casé, el día 16 y ya regresé de mi viaje a Tenerife, todo genial.Ya he publicado mi crónica con algunas fotos, que no son de buena calidad pero son las que tengo de momento.La foto de...

Anna, miércoles 24-Abr-13 25
Laila
Nuetra boda 03/03/13
Laila, El 2 de Abril de 2013 a las 00:01

Aun q no tuvimos fotografo pero hicimos muy buenas fotos espero q os gusten unbesitoo...

Juma, miércoles 30-Abr-14 70
Vanesa
La 1ª mejor playa de españa y 6ª del mundo "playa de las catedrales"
Vanesa, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:12

Os muestro mi postboda en la Praia das Catedrais como bien dice el título y como orgullo de una gallega!!! Que bien lo pasamos....

Silvia, martes 2-Abr-13 64
Sandra
Mi padrino
Sandra, El 8 de Marzo de 2013 a las 08:49

Hola chicas!! Hace unos dias fueron mi padre y mi novio a probarse el chaque (primera prueba) y este es el resultado de mi padre (al novio no me dejan verlo, jajajajja). Que os parece?? =) jiji ya me...

Raquel, miércoles 13-Mar-13 34
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
E
Una boda en la tierra media
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola a todas. Hoy me he animado y os voy a contar cómo fue el día más maravilloso de mi vida. Antes de nada os voy poner en antecedentes. Mi novio y yo no somos nada tradicionales. Al revés, lo que...

Leticia, lunes 1-Ago-16 73
N
Un pokito de mi postboda
Novia12, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:49

Vanesa, lunes 28-Oct-13 96
L
Ayuda, q modelo de zapatos les gusta más?
Lolita, El 1 de Marzo de 2013 a las 09:03

Hola chicas, para mi boda civil estoy entre estos dos modelos, el modelo Impati de Menbur viene en tono fucsia (categoria fiesta) y el modelo Christy de RAinbow (categoria novia), estos los mandaria a...

Lolita, viernes 15-Mar-13 56
M
Ya tengo mi tocado de etsy!!
Maria, El 1 de Marzo de 2013 a las 13:00

Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy, super bien embalado todo, muy bien presentado!!!todo perfecto!! Aqui os lo dejo para que lo veais

_salman_, martes 5-Mar-13 57
Sara
Por fin puedo poner algunas fotos de mi boda!!!!
Sara, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:19

Holaaaa!! Hasta ahora no ha subido el fotografo algunas fotos de mi boda a su pag asi q se las he "robado" para enseñarolas, a ver si os gustan...

Peke, domingo 17-Mar-13 53
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
P
Alquiler minibus en asturias
Perfectina, El 12 de Febrero de 2013 a las 22:17

Alguna va a contratar minibus para su boda?yo estaba pensando que un bus no me compensa porque casi todo el mundo es de oviedo y solo unas 20 personas vienen de fuera y habia pensado en alquilar un...

Cristina, viernes 7-Abr-17 35
Mishka
Zapatos bonitos, please?
Mishka, El 18 de Diciembre de 2012 a las 13:05

Hola chicas! Zapatos... he buscado por internet y he encontrado algunos que me gustaban, se los he enseñado a una amiga que se casó hace poco y su contestación fue: " Imposible, los zapatazos...

Mishka, miércoles 31-Jul-13 25