Pola De Siero, Asturias · Desde Octubre del 2011
Hola simplemente decir que estoy súper ilusionada con la boda. Cada vez queda menos¡¡¡
- Súper Novia
- 2.763 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4893 días
Se%C3%B1or@as ... siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... y de todas las fotos que he visto las que mas me gustan son las de nuestras caras de felicidad al entrar a la Iglesia (o el famoso pasillo que nos lleva a nuestro futuro...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4923 días
Hola chicas, se me ha ocurrido crear este debate para que las ya casadas pongamos las fotos de la decoración floral de nuestras bodas y así ayudar a las futuras novias en la elección de las flores, que a mi en su día tantas horas de investigación me...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4927 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Subí una foto en el post de María
Hace 4931 días
Hola este fue mi maquillaje y peinado de boda la verdad que a mí me gustó mucho¡¡¡¡ La horquilla luego me la quitó y se me sujetó solo. la tiara es de la familia me encantaba soy la tercera novia que la lleva¡¡¡ el otro peinado es el de mi madre...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4961 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4963 días
que colos llevasteis o quereis llevar en el maquillaje de novia ? , yo como mi ramo sera de flores blancas y los pendientrs son de oro blanco no tengo ni idea que color ni nada , aver si me podeis aconsejar sobre los colores !
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4963 días
Hola chic@s.....he oido que la manicura francesa se puede hacer permanente, sabeis algo de este tema??como queda?? y si el resultado es bonito y efectivo?? me gustaría que me lo hicieran para la boda pero no se si lo hacen en centros especiales o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4973 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5007 días
Hola¡¡¡¡bueno este finde me han hecho la despedida jejeje. Para empezar me gustan mucho las mariquitas por lo que de eso me disfrazaron¡¡ para ellas se hicieron unas camisetas que por delante ponía ÍBAMOS PARA PERRAS (TRAÍA EL DIBUJO DE UN PERRITO y...
Hace 5007 días
Hola estos son mis anillos son muy sencillitos ya que mi futuro no se lopuede poner para trabajar así que sólo lo usará los fines de semana jejeje son de oro amarillo y oro blanco. Espero que os gusten¡¡¡
Hace 5007 días
Hola estos son mis novios me los ha hecho la madre de una amiga. Son peronalizados ya que la mía tiene los ojos verdes y el de mi futuro trae gafas. Ha puesto todo tipo de detalles de echo la novia trae una liga azul jejejeje
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5007 días
A algunas les parecerá un tema banal, pero en realidad las alianzas son símbolo de unión. Para mí las nuestras son muy importantes y las elegimos con mucha ilusión. Os propongo que nos las enseñemos...
Hace 5046 días
Hola chicas¡¡por fin he encontrado zapatos la verdad esque sin probar no me llamaban mucho la tención pero cuando me los puse me enamoré¡¡¡ Vosotras que opináis?