Madruguera, A Coruña · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3.652 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1976 díasBuenos días chic@s. Tengo dos hijos de 27 y 8 meses. Su pediatra me ha aconsejado que los vacune de la gripe porque dice que es muy peligroso coger la gripe y el coronavirus a la vez. Gracias a Dios ninguno tiene patologías previas ni es de riesgo....
Creé un post
Hace 2390 días¡Hola comunidad! Hoy he recibido los resultados del test prenatal no invasivo y gracias a Dios me da todo riesgo bajo y es un Niño, así que estamos muy contentos con nuestra parejita 😍. Ya tenemos una niña y se llevarán 19 meses justos. Ahora tenemos...
Creé un post
Hace 2448 días¡Buenas! Tras hacerle una analítica de sangre a mi hija de 11 meses por sospecha de alergia al huevo hoy he recogido los resultados y para mi sorpresa no le sale alergia al huevo pero Sí a la Inmonuglobulina y a la Caseína. El problema es que mi hija...
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas. Os pido ayuda porque me estoy rayando mucho con este tema. Anoche pedimos para cenar en un restaurante de comida rápida una pizza y un bocadillo de patatas. Cuando nos trajeron el pedido a casa ví que el bocadillo era de tortilla...
Creé un post
Hace 3176 díasHola de nuevo chicas. Según los to ovulé el lunes 14 o martes 15. Pues todos los días desde el miércoles 16, incluido hoy he tenido manchados con flujo de color marrón bastante espeso y un poco de sangre de color rojo. Normalmente mancho al mediodía...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas. A ver si podéis ayudarme porque es la primera vez que uso test de ovulación (to) y tengo dudas. El día 13 de mi ciclo me dio positivo un clearblue (salió la carita sonriente ) y al día siguiente, día 14 también. El día 15 me hizo uno de...