Ubrique, Cádiz · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5007 díasBuenas!!!! Vereis es que quiero hacerle un regalo especial a mi hermana, solo tengo una y quiero que sea algo con sentimiento para que se acuerde de mi y todo lo que hemos vivido juntas. Yo ya tenia el regalo pensado, era un album de fotos nuestras...
Creé un post
Hace 5130 díasBuenas de nuevo!!! Ains que lio con tanto preparativos!!! jajajaja, bueno, supongo que merecerá la pena no?? Bueno, la cosa es que quiero darle una sorpresita al novio y regalarle en el convite un scalextric; por lo visto es el regalo frustrado que...
Creé un post
Hace 5145 díasBuenas, vereis es que estoy haciendo las estimaciones del nº de detallitos que tengo que comprar y no me aclaro, jejeje. Vereis el nº total de mujeres son 180 y de hombres 180 (en total, aún de ahi se me tienen que caer las personas que no vayan). Y...
Creé un post
Hace 5167 díasBuenas!!! Vereis una consultilla, es que he leido por algun lado en internet que algunas novias para sorprender a su novio antes de la boda, le regalan un reportaje fotográfico con fotografias eróticas donde solo se viste con la ropa interior del día...
Creé un post
Hace 5168 díasBuenas, soy nueva aqui, de modo que no se muy bien si esto saldrá o no, jejeje. Vereis mi duda es que he visto en la pagina web de novodistribuciones unos detallitos que me gustan, pero no me atrevo a comprarlos porque no se si la pagina es de...