Cuerva, Toledo · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4741 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 4769 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Ana P
Hace 4898 díasHola yo queria preguntarte q tal tu experiencia con el vestido.soy de barcelona y aqui no acabo de encontrar el vestido y como me caso en cordoba queria aprovechar el viaje y bajar para ver los vestidos de vicky y quien mejor q tu para q me aconsejaras si vale la pena o no,pq no conozco a nadie q se haya casado con algun modelo suyo.muchas gracias!!!!!
Hola me gustaria ponerme en contacto.contigo para q me pudieras.comentar opiniones de tu vestido.muchas gracias
Participé en el post de Amparo
Hace 4907 días
Participé en el post de Bride
Hace 4958 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4975 días
Participé en el post de Marina
Hace 4975 días
Participé en el post de Marina
Hace 4975 díasHola Esther, me encanta tu velo! Dónde lo cogiste? En Pronovias??? ¡Enhorabuena por tu boda! ;)
Participé en el post de Bea
Hace 4976 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4976 días
Empiezo a contar como fue mi gran dia, lo mismo me enrollo un poco pero fue tan especial,... Me desperte super temprano, hasta la 1 no tenia la peluqueria pero aunque me tome una pastilla para dormir a las 8 ya no podia estar en la cama asique...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4977 días