Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Greta
Hace 4901 díasParticipé en el post de Ruth
Hace 4906 días
Hola guapa!!!, que poquito te queda!!!!, que ganas!!!, ojala todo salga genial!!!
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Hadagram
Hace 5033 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 5086 díasParticipé en el post de Mercedes
Hace 5116 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 5163 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5163 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5209 díasParticipé en el post de Leila
Hace 5263 díasCreé un post
Hace 5268 díasAlguien conoce al fotografo Ruben Mejias? Es que nos ha gustado bastante, es muy simpatico y parece que sabe lo que hace. Pero antes de hacer cualquier cosa nos gusta q la gente nos de su opinion para no equivocarnos!
Como le dije a Mirr, yo contrate a un chico que se llama Rubén te mando su pagina para que la eches un vistazo, a mi me gusto bastante su trabajo. http://www.rmejiasfotografo.com/ espero servirte de ayuda, ya nos va quedando menos.
Participé en el post de Mirrr
Hace 5270 díasHola!!!!!Bienvenida a esta gran comunidad de loquillas donde no podras dejar de entrar para coger ideas para tu boda.Disfruta de cada preparativo que es unico para cualquier cosa aqui estoy.