Ir al contenido principal
L
Leila

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2012

4217días 12hrs
Greta
Referencias empresas de autobuses en madrid. precio y calidad
Greta, El 29 de Febrero de 2012 a las 10:36

Hola chicas !! Necesito un servicio de Autobuses para los invitados, que los lleven a la finca y estén allí esperando hasta la vuelta, con un par de salidas, por si alguien no quiere irse de primeras....

Javier, jueves 16-Oct-14 15
Ruth
Club de golf de la dehesa en villanueva de la cañada
Ruth, El 16 de Enero de 2012 a las 13:38

Holae caso en el club de golf la dehesa en Villanueva de la Cañada y he estado buscando información x internet y casi no je encontrado nada.Me gustaría encontrar a alguien que se casara allí para...

Belen, lunes 29-Dic-14 246
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
M
Peinado para pelo rizado
Mercedes, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:52

Hola!!! Abro este debate para las que tenemos el pelo rizado y no sabemos que hacer con él, el dia de nuestra boda. Yo soy la primera que no se... No vienen nada mal unos consejillos... Mi pelo es...

Conchi, martes 8-May-12 62
L
Tutoriales: nombres de mesa y cartelitos restaurante.
Lidia, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:25

El debate de su d las mil ideas para nombrar las mesas ha sido muy util a muchas chicas, pues bien, en este pretendo que todos aportemos algo explicando paso a paso, como se hacen los diferentes...

Laupan, martes 4-Mar-14 34
A
Si lo hago yo me gusta más!!
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 16:53

Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...

Rocio, miércoles 13-May-15 79
S
La cocina de la dehesa en villanueva de la cañada
Silvia, El 2 de Junio de 2011 a las 20:22

Hola a todas, Me caso elverano del año que viene y me gustaría celebrarlo en la Cocina de la Dehesa de Villanueva de la Cañada, pero no tengo muchas referencias, y antes de dar la señal quisiera tener...

Alba, jueves 7-May-20 22
L
Fotografo ruben mejias
Leila, El 4 de Diciembre de 2011 a las 09:44

Alguien conoce al fotografo Ruben Mejias? Es que nos ha gustado bastante, es muy simpatico y parece que sabe lo que hace. Pero antes de hacer cualquier cosa nos gusta q la gente nos de su opinion para...

Satine, miércoles 5-Dic-12 5
M
Fotografo madrid bueno bonito y barato
Mirrr, El 13 de Julio de 2011 a las 08:56

Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy buscando fotografo en madrid, bueno bonito y barato. Conoceis alguno??? MIL GRACIAS

Tamara, martes 10-Jun-14 54

Grupos generales

Inspiración