'Pamplona', Navarra · Desde Junio del 2017
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 638 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
Participé en el post de Leyre
Hace 647 díasHe votado una encuesta
Hace 756 díasBuenas comu!! Quisiera saber si al volver de la luna de miel vuestra empresa os ha pedido el certificado de matrimonio o libro de familia.
He votado una encuesta
Hace 799 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 874 díasBuenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros acerca de unos de los viajes más importantes que haréis después de la boda: ¡la luna de miel! 🍯 ¿Cómo estáis organizando el viaje? ¿Por agencia o por vuestra cuenta? ¡Vota y cuéntanos tu...
He votado una encuesta
Hace 893 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 930 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 931 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 937 díasLa gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 948 díasHe visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉