Hellin, Albacete · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¿Ya has podido ver las fotos bien en este debate? (Si no es así, pásate que te lo he dejado linkado arriba 😉) ¡Es la hora de votar! ¿Qué celebración de San Valentín te parece más TOP? Y luego responde en comentarios: ¿Tú también subiste foto amorosa...
Participé en el post de Miriam
Hace 1933 días
Participé en el post de Nina
Hace 1933 días
Participé en el post de Laura
Hace 1933 días
Participé en el post de Ana
Hace 1933 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1933 días