Parets Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1556 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
Participé en el post de Beatriz
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1683 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Esther
Hace 1700 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1701 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1704 días
Participé en el post de Laura
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1704 días
Hace 1704 días
Hace 1704 días