Parets Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Detalles de bodas
Organización Bodas
Posts en los que participo
17
Buenos días a tod@s, Hace muchísimo que no me paso por aquí, tanto tanto como desde que decidimos posponer nuestra boda!! Hoy he decidido retomar algunas cosillas ya que estamos a 6 meses (el tiempo...
Hola a todos y todas! Alex y yo también nos casamos el 16 de Octubre del 21!! Cuando me lo pidió los dos teníamos clara una cosa.. no queríamos pasar calor! Y por otro lado, queríamos casarnos en el...
¡Feliz día, comunidad! En el test de esta semana os traemos un regalo descargable muy muy chulo: ¡Un kit descargable de desayuno para sorprender a vuestra pareja! 😍 ¿Y cómo conseguirlo? Pues ya...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1556 días👋 parejitas ¿Soléis enviar a vuestros seres queridos una felicitación navideña en pareja? Nosotros sí, somos de la vieja escuela jejeje Cada año mandamos a nuestras familias tarjetitas navideñas por correo, suele hacerles mucha ilusión recibirla...
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración