Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Puerto Real, Cádiz · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4330días 20hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4289 días

Hola guapa!! Que guapos en vuestra boda! Enhorabuena. He estado viendo algo y hay un montón de coincidencias contigo...Nuestros vestidos son algo parecidos, je...mi marido tb se llama Dani...nosotros entramos con la misma canción del Canto del Loco, preciosa...y al igual que tú le di el ramo a mi madre con la canción de Amaya Montero, je...qué más??? Ah! Yo primero llevé el pelo recogido y luego me lo solté, creo que tú tb porque vi alguna fotillo...y sabes en donde estuvimos de Luna de Miel??? Punta Cana!! A que son casualidades?? Pues nada, te lo cuento porque me pareció gracioso. Un besito y encantada de conocerte! Muach!

Maria Jose comentó en mi muro:

Hace 4331 días

wapissima que disfruteis del gran dia!!! y luego pasarlo super bien en punta cana,nosotros salimos pa alla el dia 15.

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4333 días

ya queda poquito !! que disfruteis de un gran dia !!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4410 días

Hola quisiera saber como o donde has comprado la percha? Gracias!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4431 días

como vas de nervios????

Grupos generales

Inspiración