Ir al contenido principal
Marmo
Marmo

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó... Ver más

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó entonces que una enfermedad se propasó conmigo y... antes de una operación complicada me prometió que se casaría conmigo. No contaba con que me recuperase tan pronto y... nos casamos!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4033días 13hrs

Mª Angeles comentó en mi muro:

Hace 3989 días

cuenta como fue todo???y ese viaje q tal??espero que todo estupendo como esperabas y por lo que tanta ilusion habias puesto...yo estoy a dos meses asiq si me puedes dar consejo los acepto jeje.besos

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4043 días

Nena que ya no te queda na!!!! Disfruta de lo poquito que te queda y sobretodo descansa y fuera preocupaciones!!!

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Guapitaaaaa que poquito nos quedaaaa madre miaaaaaaaaaaaaa

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Marmo please!! me puedes enviar por privado el número de tu peluquera y decirme cuanto te cobra. please.

Valle comentó en mi muro:

Hace 4365 días

ola guapa!!!si ya me qeda 3diitass jiji somos de pueblos vecino jiji estamos cerquita.muxas grasias y ya veras las fotos bst

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Marmo y despues de pasar algo tan duro como una enfermedad, te va a asustar o va a conseguir quecestes asi.? Veo que hoy no te has conectado y me preocupa...espero que sea oorque simolemente no has podido.muchos besitos y animo

Ccqwe comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Tengo un montón de ropa, puedo presentarme a usted, envío barato, libre Hay promociones que son hermosos y la garantía de calidad, puede echar un vistazo a lo que hay me dijo que usted puede

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4439 días

Las arras me han costado 12euros ,en cualquier otro sitio valen de 30para arriba,es en montequinto

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4454 días

una historia enternecedora!! felicidades hijaaa, en que iglesia te quieres casar que no te han abierto el libro?, porque en la mia tampoco lo han abierto ;(, besitos wapa!!

Grupos generales

Inspiración