Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 971 días
Creé un post
Hace 971 díasHolaaa!! Que tal chicas? Nos casamos jusyo en 3 meses y Necesito consejo, me trae loca el tema peinado. Y no se ni lo que hacerme. Tengo el pelo medio corto rizado e indomable. Quisiera slgun tocado sencillo pero no se ni como... los pendientes y el...
Participé en el post de Rocío
Hace 971 días
Participé en el post de Paula
Hace 971 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Santiago
Hace 1077 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Mercedes
Hace 1089 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1098 días
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
Participé en el post de Laura
Hace 1107 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1107 días
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola bonitas! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Pablo y Sandra 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes en tonos rosas que llevó Sandra el día de su boda... ¿No os...