Buenas familia! Llevamos 5 días felizmente casados! ♥️ no me lo creo aún…La resaca emocional me va a durar años!
Que os puedo decir…El viernes a las 03:30h de la mañana estabamos aun decorando nuestra finca…El sabado a las 15;40h entraba en la ducha para que a las 16:00 la maquilladora empezara…Fue un caos pero, BENDITO CAOS!
En Sevilla, como en la mayoría de la península, daba agua y yo temía porque mi ceremonia era al aire libre sin posibilidad de que fuese en interior…NOS SALVAMOS! Hizo una bonita tarde de septiembre, con aire que nos vino de maravillas ♥️
Salió todo a pedir de boca, fue maravilloso tener en un mismo lugar y hora a nuestra familia y amigos..Aún no me lo creo!
Ah! Recordáis que os dije que nuestro viaje de novios era regalo de mi hermana y mi mejor amiga? (Dos de mis damas) puaaaf!! NOS VAMOS MAÑANA A DISNEY con nuestra peque!! Estamos flipando aún..Nos han montado un viaje estupendo!! En hotel disney, almuerzo y cena con personajes y princesas…Una locura!! Se lo curraron un montón! Jajaja con un juego de pistas y preguntas..
Sin mas, os dejo por aqui algunas fotos ♥️ cuando vuelva del viaje subire mas post pra enseñaros como quedo toda la decoración…Estaba todo precioso y yo super orgullosa de que les gustara tanto a nuestros invitados 🤩
Fue mas de lo soñado…Todo el mundo llorando de felicidad…No hay palabras para describir todos los sentimientos y emociones que vivimos!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí