Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2011

soy divertida, cariñosa y muy alegre!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3984días 15hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado! http://bit.ly/WcNBVm

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Nati comentó en mi muro:

Hace 4251 días

Gracias...no queda nada, la verdad que pasa volando, ya te acordarás dentro de un tiempo que es así...y estoy supernerviosa y a la vez supercontena..

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Muchas gracias ha sido increíble mejor de lo que había soñado, ahora ya me pongo con las fotillos y la crónica....

Elena comentó en mi muro:

Hace 4275 días

Gracias Laura por mostrarme tu apoyo, y por tus palabras de ánimo, sabes que me tienes para lo que necesites. Hoy me siento mejor, gracias a los mensajes de apoyo que he recibido de chicas estupendas, como tú. Seguiré estando por el foro, porque es algo que me gusta, y me daría mucha pensa irme sólo por haber encontrado a una chica que no respeta mis ideas, y las somete a duras críticas. Por aquí nos veremos guapa.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Beatriz, no lo tengo aun por que es muy pronto para reservar. Aunque tengo pensado acercarme en Noviembre al Corte Ingles a ver que me ofrecen ya que lo puedes pagar a plazos y una amiga que trabaja en una agencia de viajes que me espere a Febrero que salen los 2X1. Me voya a New York y Riviera Maya!!!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Laura..ya tienes el viaje?????

Nati comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Hola Laura, a nosotros nos ha salido un poquito más caro de lo que he visto por aquí, pero nos han asegurado que son buenos hoteles. Nos sale por 2600 euros cada uno, los hoteles en NY son muy caros (y eso que solo llevamos alojamiento) y no muy buenos, nosotros hemos cogido el Yotel que por lo menos es nuevo así que no puede estar deteriorado, y respecto a RMaya nos vamos a Iberostar Paraiso Lindo con TI nos han dicho que es de lo mejor que hay, también es verdad que mucha gente va al Grand Palladium que es mucho más económico y seguro que tambien está muy bien. Pero bueno veo que aun queda mucho para tu boda, y junio en NY es más barato que octubre.

Marta comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola Laura, nosotros nos casamos el año pasado después de 18 años de pareja (8 de novios + 11 viviendo juntos, total 19 años en la actualidad) y con 2 hijas de 8 y 3 años. Y sí,sierto que a veces, los días, el tiempo pasa tan rápido que uno no se da cuenta de cómo pasa el tiempo, pero por eso mismo, a veces, es bueno parar un momento y buscar ese hilito de oro que os une a los dos, y que a la vista de la gente es invisible...no sé si me entiendes, mi marido siempre ha sido mas pasota en temas amorosos y romanticos, pero yo soy quien lo monta y él al ver mi entusiasmo...se engresca....cuando llevas tanto tiempo, tanta rutina, se tienen que buscar algun dia especial, para hacer algo diferente, único y especial, porque sinó todo seria más de lo mismo. Suerte!! Y ánimos!! Tu boda és tuya, única, y inigualable, porque será VUESTRA BODA!!! Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Grupos generales

Inspiración