Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2011

soy divertida, cariñosa y muy alegre!!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3985días 15hrs
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Laura
Nuestro gran dia!!!! 15 de junio de 2013.
Laura, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

Hola a tod@s!!!!! He estado demorando la publicacion de mi boda hasta no tener las fotos oficiales del fotografo pero ya que van a tardar todavia un tiempo no he querido dejarlo pasar mas. Ya han...

Judith, martes 13-May-14 24
Julia
Cual es la mejor playa de la riviera maya??? y el mejor hotel???
Julia, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:39

Hola a tod@s!!! Hemos decidido irnos por fin a la Riviera Maya, se que hay muchisisimos debates aqui sobre este lugar, pero de tanto leer ya nos hemos hecho un lio tremendo. Hay tres cosas que nos...

Cristina, jueves 15-May-14 89
Laura
Mi luna de miel!!! un sueño... nueva york + riviera maya junio 2013
Laura, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:17

Hola!!!! Sin duda lo mejor de la boda, la culminación a todos los nervios, tension y problemas que se han generado de la preparación de la boda es el momento de disfrutar con tu marido de tu viaje...

Novieta2010, viernes 28-Mar-14 11
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Sonia
Duda en hoteles de la Rivera Maya
Sonia, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:39

Chicas que habeis elegido la Rivera Maya para vuestro destino de luna de miel que ya habeis ido o que pensais ir queria haceros una pregunta a ver que me aconsejais!!! tenemos dudas entre el hotel...

Belén, miércoles 26-Mar-14 19
N
Cojín y muñecos disney
Noah*, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:29

Hola chicas!! Tal vez ya esté esto x el foro, pero esta tarde he visto esto en la tienda Disney y me he acordado de vosotras. El cojín portaalianzas yo no lo usaría en mi boda.. Pero x si acaso aquí...

Salina, viernes 11-Dic-15 46
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Esmeralda
Troqueladoras
Esmeralda, El 1 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola a tod@s!!! He visto que haceis cosas preciosas.... Enhorabuena por esas manos que teneis!!! Yo voy a intentar hacer algunas cosillas tambien.... He visto que algunas usais troqueladoras y he...

Julicita, miércoles 3-Abr-13 8
Laura
¿que invitacion os gusta mas?
Laura, El 18 de Noviembre de 2012 a las 21:35

Hola a tod@s!!! Bueno, pues despues de mucho mirar mi chico y yo, estamos dudosos entre estas dos invitaciones asi que os pido que me ayudeis a escojer. Esta es la primera: Esta es la segunda: Me...

Laura, sábado 23-Mar-13 80
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320
Mas Juntos
A qué hora se pondrá el sol en nuestra boda?
Mas Juntos, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:57

Esta es una de las principales preocupaciones de nuestras novias y nos hacen esta pregunta muy frecuentemente. Para saber a qué hora tendréis el atardecer vuestro día os dejamos este...

Maria, lunes 18-Feb-13 58
ángela
Ramos....
ángela, El 1 de Febrero de 2013 a las 08:38

Hola, pues eso, que tengo un lío grandísimo para la elección del ramo. El tema es que toda mi boda va orientada al color blanco y azul pero para el ramo... no sé que hacer. ¿Que me aconsejáis?...

Amparo, domingo 10-Feb-13 5
Carla
Bodas.net os desea feliz navidad a todos!!!
Carla, El 24 de Diciembre de 2012 a las 14:09

Dentro de unas horas entraremos de lleno en una de las fechas más emotivas del año!! Y en estos días en los que las muestras de cariño y afecto están en la orden del día queremos aprovechar para daros...

Arimed, miércoles 2-Ene-13 24
Abigail
La que aconseja de viajes ya sa´ casao!!!!!
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 13:32

Hola Chicas: Llego un poco tarde para poner las fotitos, pero es que estoy super liada contestando vuestras dudas de viajitos y no tengo huekito. Muchas chicas me han comentado que a ver si ponia...

Cristina, lunes 22-Sep-14 212
Aroa
Bolígrafos personalizados
Aroa, El 5 de Noviembre de 2012 a las 22:52

Hola chicas, no se si este debate va aqui pero no sabía donde ponerlo... alquien ha comprado bolígrafos personalizados?? porque he pensado dos cosas darlos como detalle de boda con la fecha y los...

Laura, martes 6-Nov-12 8
Y
Viaje de novios nueva york + ribiera maya
Yo, El 31 de Octubre de 2012 a las 13:33

Hola a tod@s!!...Nos encantaria hacer este viaje de novios, visita turisca en unas de las que nunca descansa y por otro lado la tranquilidad de Ribiera, pero se nos va de las manos con Viajes el Corte...

Lydia, martes 29-Nov-16 25
A
Zapatos desconocidos
Araceli, El 4 de Noviembre de 2012 a las 15:52

Buenas.... Estoy deseperada buscando estas sandalias. ¿alguien me puede ayudar? No se de que firma son, ni donde los venden, ni su precio...etc Ayudar a que cenicienta encuentre sus zapatos. Muchas...

Pepa, miércoles 7-Nov-12 11
V
Tocado para el pelo
Vanesa, El 16 de Mayo de 2012 a las 13:30

me estoy volviendo loca!!!quiero un tocado como el que lleva la chica de la foto, mi peinado quiero que sea un moño alto, tambien como el de la foto, pero no encuentro nada como ese tocado!!al ser un...

Laura, domingo 4-Nov-12 13
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Patricia
Mi cancion para el baile
Patricia, El 31 de Octubre de 2012 a las 14:02

Despues de mucho buscar ya sé que cancion bailaremos, tanto por la musica como por la letra, es preciosa, de cuento,jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=WJEuuM1P5D8

Vanessa, viernes 11-Ene-13 15
Evyta
Zapatos de novia valencia
Evyta, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...

Maria, jueves 17-Mar-16 126
Marta
Necesito cinturon para mi vestido
Marta, El 21 de Octubre de 2012 a las 21:45

HOLA CHICAS, BUSCO UN CINTURON PARA MI VESTIDO, BIEN DE SEGUNDA MANO O SI SABEIS EN ALGUN SITIO DONDE LO PUEDA COMPRAR... ME GUSTARIA UNO LO MAS PARECIDO POSIBLE A ESTE. RESULTA QUE SI NO COMPRAS EL...

Catalizador@, miércoles 23-Ene-13 14
Tamara
Luna de miel para los que nos casamos sobre el 14 y 15 de junio!!
Tamara, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:57

Donde vais a ir? Teneis algun sitio pensado ya? alguna idea de si quereis crucero o un viaje a algun lugar, quizas una ruta? Nosotros aun no sabemos donde ir, pero si tenemos claro que nos gustan...

Juanan, lunes 22-Oct-12 20
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Mªjosé
Bodas 2013
Mªjosé, El 25 de Enero de 2012 a las 12:00

Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...

Clara, domingo 11-Ago-13 360
Vanesa
Ramo de billetes...regalo de boda!!!!
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2012 a las 16:49

Y unos amigos nos aparecen el día enterior con este precioso ramo....

Noelia, lunes 7-Abr-14 35

Grupos generales

Inspiración