El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde diciembre del 2011
- Súper Novia
- 4.141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4587 díasLa idea es que con nuestras fotos, l@s novi@s tengan mas ganas de la luna de miel que de la boda!!! jejejej Mi luna de miel fue un combinado Ny y Riviera Maya!!! Una pasada!!!
Creé un post
Hace 4896 díasHa quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!
Creé un post
Hace 4968 díasHola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!!...
Creé un post
Hace 5013 díasA ver si os gusta!!! Besitossss
Creé un post
Hace 5067 díasHola chicas, acabo de llegar de la luna de miel!!, solo contaros que mi boda fué el 26 de mayo y que salió todo perfecto!!! La noche anterior estaba nerviosísima y pasé un mal rato, la verdad. El día de la boda me levanté muy tranquila, me duché y...
Creé un post
Hace 5127 díasHola chic@s, nos casamos el 26 de mayo y nos vamos de luna de miel a Ny y riviera Maya, nuestro hotel en Ny es el Yotel y en Riviera Maya el Palladium White sand, alguien coincide para vernos por allí?? Muchos besosss
Creé un post
Hace 5160 díasHola, necesito ayuda, estoy buscando unos bolígrafos con pompones o plumas en blanco y no los encuentro, son para el libro de firmas. Alguna los ha visto o los ha comprado para ella?? Besitoss
Creé un post
Hace 5163 díasHola chicas, yo salgo de casa de mi padre, tiene una escalera preciosa y necesito ideas para adornarla, estoy bloqueada!!! besitosss
Creé un post
Hace 5165 díasHola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.