El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde diciembre del 2011
- Súper Novia
- 4.141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4096 días
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!!...
Hace 4434 días
Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4480 días
Mamis! Ya no me podía resistir más! Abro este debate para todas aquellas futuras mamis que vayamos a dar a luz en mayo de 2014. Poder contar nuestras experiencias y procesos con nuestros bebés, y así, ayudarnos y darnos consejos mutuamente....
Hace 4586 días
La idea es que con nuestras fotos, l@s novi@s tengan mas ganas de la luna de miel que de la boda!!! jejejej Mi luna de miel fue un combinado Ny y Riviera Maya!!! Una pasada!!!
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4628 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4755 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4787 días
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4801 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4894 días
HOLA CHICAS!! HE CREADO ESTE DEBATE, PORQUE AUNQUE ME CASE PARA EL PRÓXIMO VERANO, ME GUSTA TENER TODO MUY ATADO Y NO DEJARLO PARA MAS ADELANTE. ES POR ELLO QUE TENGO SEGURO QUE QUIERO COMO COLOR DE MI BODA EL AZUL ELÉCTRICO Y ME ENCANTARÍA LLEVAR...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4894 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4895 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4895 días
Se%C3%B1or@as ... siempre dicen que una imagen vale mas que mil palabras ... y de todas las fotos que he visto las que mas me gustan son las de nuestras caras de felicidad al entrar a la Iglesia (o el famoso pasillo que nos lleva a nuestro futuro...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4914 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4935 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4935 días