Ir al contenido principal
Elena
Elena

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

5087días 7hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4767 días

Siiiiiiiiii muchas gracias Ainoha!!! me hace mucha ilusión!!! ya estaremos mas conectadas jejejejjeje muchos besitosss wapa!!!

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Ya he visto que te han hecho usuaria destacada! Enhorabuena! Pues nada ahora compartiremos más cosillas y no solo el debate de futuras mamás de Mayo! jeje

Hace 4891 días

Muchas gracias Carmen!! yo llevaba velo en la iglesia y en el comida, elegí un velo normal, un tul de seda, pero sin encajes ni nada, para la iglesia sobre todo me encantaba y para el baile con el caballo y resto de bailes me lo quité y me puse una flor, para darle un toque mas flamenco para bailar con el caballo!! Lo que necesites aquí estamos!!! Muchos besitossss

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4893 días

Hola guapísima!!! Tu vestido es muy de mi estilo :) El mío también es de pico y tirantes. Lo que llevabas no era velo no? Es que yo tengo dudas... no me gustan los velos, no quería llevar nada, pero me ha gustado lo que tu llevabas. Llevaré un semirecogido con una peina. Por cierto, felicidades por tu futura maternidad!!! :=

Hace 4911 días

Muchas gracias María!!! la verdad es que este año ha sido el mas feliz de nuestras vidas!!! bueno supongo que el año que viene que nace nuestro bebé lo será mas!!! muchos besitosssss

Maria comentó en mi muro:

Hace 4912 días

Muchisimas felicidades por tu boda y por tu futura maternidad

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Me encanta tu vestido, estás guapísima. Muy mi estilo todo :) Enhorabuena, sé felíz

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5163 días

Hola Elena,al final hemos cerrado el viaje hoy y hemos cogido la salida el martes ya que así nos da tiempo a hacer las maletas tranquilamente el lunes,osea que lo mismo en el viajde de ida vamos juntos.Nuestro avión sale de Madrid a las 10,25 hrs creo que era (no lo recuerdo ahora bien).

Hace 5171 días

Esperanza, con el movil no me deja contestar el mensaje. te lo comento por aqui. mira se llaman gestoflor, son del puerto, entra en su pag web y mandas un email y te contestan muy pronto. tienen de todo, yo lo q tengo contratado es a 2 cuidadoras q se llevan juegos y le he pedido q se lleven pinturas para pintarles las caras y globoflexia, y me han dicho q sin problemas y son 80€, yo lo veo muy bien de precio. espero q te sirva de ayuda. besitos

Hace 5180 días

Hola wapa, muy liados, voy a estar sin internet un tiempo, cuando esté instalada te cuento. Besitoss

Esperanza comentó en mi muro:

Hace 5181 días

Hola!! que tal el traslado a Sevilla? besos

Grupos generales

Inspiración