Almería, Almería · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 5210 días
Participé en el post de Loren
Hace 5210 días
Participé en el post de Nara
Hace 5232 días
Participé en el post de U.
Hace 5235 días
Participé en el post de Nuria
Hace 5235 días
Participé en el post de Marina
Hace 5241 días
Participé en el post de Cl.
Hace 5242 días
Creé un post
Hace 5242 díasA lo mejor es que soy rara o a lo mejor es que tengo ya una edad, 33 años...pero no queremos que nuestra boda sea un monumento a nuestro egocentrismo. Yo no quiero tanto protagonismo ni tanto protocolo y mi novio está más que de acuerdo porque hay...
Participé en el post de Anaruiz
Hace 5242 días
Participé en el post de Rhoda
Hace 5243 días
Creé un post
Hace 5243 díasHe asistido a muchas bodas en mi vida y de esas experiencias quiero aplicar a la mía lo mejor y enmendar lo que no me ha gustado. Por ello he pensado en poner una cesta o dos en los baños de mis invitados con tiritas, horquillas, horquillas de moño e...
Participé en el post de Tere
Hace 5243 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5275 días
Participé en el post de Graciela
Hace 5276 días
Participé en el post de Sheila
Hace 5276 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 5276 días
Abro este debate, para comentar entre todas que estilo de ramo nos gusta mas. -Bouquet -Cascada Eston son alguno de los estilos que a mi me podrian gustar, añadir vosotras tambien alguno que os guste.