Andorra, Teruel · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 227 díasHola! Como lleváis los nervios? No nos queda nada! A nosotros nos queda la despedida del pueblo que es este finde que viene jaja,espero que lleguemos todos enteros
Creé un post
Hace 266 días¡¡Hola!! Más o menos, ¿cuánto tardan en hacer las alianzas? Nos casamos el 27 de septiembre y no las hemos mirado jaja Nos da una pereza las alianzas... ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 274 díasHola!! Os quería hacer una consulta a ver que opináis... Yo hago una boda,que he hecho,invitaciones físicas para los que vienen a comer (es mas rollo familiar) y luego he hecho digitales para la tarde,ya que hago un tardeo,mi consulta es,las...
Creé un post
Hace 307 díasHola! Me caso el 27 de Septiembre y le quiero llevar huevos a las Clarisas en Zaragoza, no sé si alguna ha llevado... He leído que hay que llevar 2 docenas y luego en un horario, que no lo encuntro, ¿alguna lo sabe? Gracias!!
Creé un post
Hace 394 díasHola!! Me acaba de entrar una duda existencial jaja Tenía pensado,dar de regalo,unos abre botellas de madera con unas frases muy chulas....y digo yo ahora....claro,pero la gente que viene en pareja,va a tener dos abre botellas....¿ cómo lo veis??...
Creé un post
Hace 401 díasBuenas noches!! Voy un poco perdida con el tema de las invitaciones digitales,¿ lo habéis hecho algun@? ¿ me podríais indicar alguna página?Gracias!!
Creé un post
Hace 401 díasBuenas noches!! ¿ Dónde habéis mirado el paquete del kit de Supervivencia? Yo había pensado,en comprarlo vacío y llenarlo nosotros,he mirado uno en el temu,no se si sabréis algún sitio más Y otra preguntilla....¿ habéis cogido la misma cantidad que...