Ir al contenido principal
Sofía
Sofía

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

3945días 4hrs
Sofía

¡Conseguí una medalla!

Hace 3961 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Iris comentó en mi muro:

Hace 4067 días

Bueno nosotros empezamos ayer a montar alguna de las invitaciones que queremos empezar a darlas ahora en abril, los primeros nuestros padres y luego ya iremos mandando a los demás. Tenemos que hacer una carta con los precios de los hoteles y como reservas por los que vienen de fuera. Yo estoy más o menos tranquila pero parece que cuantas más cosas atas más quedan por hacer, pero bueno con muchas ganas de que llegue el día.

Iris comentó en mi muro:

Hace 4070 días

Hola Sofía, Qué tal lo llevas??? Es que acabo de ver que te casas el mismo día que yo!! Qué bien, pensé que no tenía ninguna compañera de fecha. Ya veo que te casas en La Catedral, nosotros en San Pedro de los Arcos. Espero que lo lleves bien todo!!!

Sofía

¡Conseguí una medalla!

Hace 4081 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sofía

¡Conseguí una medalla!

Hace 4086 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración