Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Septiembre 2026 Madrid

Luna de miel final de septiembre

Paula, el 7 de Octubre de 2025 a las 12:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola! Celebramos nuestra boda el 18 de septiembre de 2026 y queremos irnos unos días de luna de miel (unos 10-12 días). No tenemos el permiso por matrimonio porque realmente nos casamos en 2020 (pero estaba el covid).

A ver si me podéis orientar un poco, queremos un destino donde no perdamos demasiadas horas de vuelo ni haya excesivos traslados porque son pocos días. A mí me gustaría poder tener algo de relax pero también turismo porque si no me aburro. Lo complicado está en que no me gustaría que fuera más de 1500€ por persona. ¿Recomendaciones?

Mil gracias

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Octubre de 2025 a las 22:57
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente la mejor opción para vosotros es un crucero, lo habéis valorado? Los desplazamientos os los ahorráis, podéis visitar durante las mañanas y descansar por las tardes y salen desde diferentes ciudades de España con lo cual no perdéis tiempo en vuelos.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña como te comentan también es genial!!! Podéis llevar vuestro propio coche en ferri desde Valencia y recorrer toda la isla. Yo solo vi la parte norte en 6-7 días y nos encantó!! Y lo bien que se come…! 🤤
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes probar por costa de Italia, o dicen que es impresionante Croacia, Grecia…
    Creo que relativamente barato, por esas fechas igual los vuelos están mejor.
    Una amiga se fue a Estambul, unos días de resort y otro así más de visitar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me encanta tu fecha, es la misma que la mía pero yo me casé este año jeje
    Yo me fui cerca, pero si hubiera tenido tantos días me hubiera hecho recorrido por Italia o islas griegas de fijo!!
    En México hemos estado un verano y me gustó pero me pareció un viaje sin más. Todo el día en la piscina tomando copazos y 2 excursiones por 10h de vuelo y punto Cana igual pero sin excursiones. Creo que hay mil sitios más especiales a mí parecer (que esto es algo super subjetivo... Pero está es mi opinión)Bss
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote o Cerdeña por ej . Cerdeña si coges coche da para mucho porque la isla es enorme.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MSC el World Europa y la verdad que a nosotros nos encantó la experiencia
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si has estado pero yo soy una enamorada de Italia y aunque haya ido mil veces iria alli de luna de miel sin dudar Smiley smile Os recomiendo la zona de Cinque Terre, Florencia(zona de la toscana) o la costa Amalfitana. Tienes turismo, playas y a 2 horas de avión. Otra opción es iros a Atenas y Santorini, a nosotros nos encantó y vimos muchas parejas de luna de miel

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese presupuesto puedes mirar Riviera Maya, Crucero por islas griegas o Mediterraneo, Punta Cana en resort…
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los peques se quedan, jajaja.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUé crucero cogisteis y con qué compañía? Gracias!

• Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Croacia!!
    México también puede ser playa+relax pero supongo que se irá a más de 1500€. Si vas con peques (por lo que veo en tu foto), un crucero puede ser buena opción porque a veces ellos van gratis o a muy buenos precios
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un crucero y fue a primeros de octubre. Tuvimos relax en el barco y luego en las paradas excursiones para conocer los sitios
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún sitio de España está bien o algún sitio europeo como Italia Grecia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pasaría esos días en Sicilia. Alquiláis un cochecito y vais descubriendo la isla que es muy grande. En septiembre os va a hacer super bueno, las playas son preciosas, la comida insuperable y la cultura abundante e interesante.
    Con ese presupuesto os sobra para hacer un viaje holgado.
    Sino para un Atenas + islas también os da de sobra y tendríais ambas cosas.
    Opciones con ese presupuesto tenéis infinitas 💪🏽
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que optaría por Italia, es un viaje precioso y no exige mucho cansancio, puedes estar un poco de relax mientras disfrutas de tu Aperol Sprizt en una terracita en Florencia.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que dices de que no quieres muchas horas de vuelo, te diria una ruta por Europa, ¿que tal las tres capitales balticas? 1500€ por persona me parece un pedazo presupuesto. Nosotras hemos gastado 1200€ por persona 16 días en china y contando una parte para comidas y compras.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, por ese precio tal vez alguna costa italiana o griega, chipre te encaja. El hotel no será resort pero así podéis salir del país! Incluso he visto packs en agencias de todo incluido por 1300€ x persona en mexico, ves a una agencia y diles tu presupuesto seguro que tienen ofertón

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas y el presupuesto, yo te recomiendo ir a alguna isla de España, yo me voy a Fuerteventura, pero si quieres mas jaleillo o turismo igual es mejor otra isla 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración