Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012
Arreando que es gerundio.
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1622 días
He votado una encuesta
Hace 1704 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Lorena
Hace 2725 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2725 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2725 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lazy
Hace 3828 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4039 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4103 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Lazy
Hace 4103 días
Hola a todos, por fin me he decidido a registrarme, aunque llevo meses leyendo y leyendo jiji. Bueno, ¿alquien sabe dónde puedo comprar pinzas de novios? o tamibén ¿pinzas besuconas? He visto que hay tutoriales para hacerlas y tal...pero yo no tengo...
Participé en el post de María
Hace 4110 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4154 días
Participé en el post de Alma
Hace 4181 días
Participé en el post de Lara
Hace 4192 días
Participé en el post de Laura
Hace 4201 días