Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4354 días
Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!!...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4359 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4363 días
Los "jumpsuit" o más conocidos como monos vuelven a estar de moda entre las novias. A pesar de que muchas veces se relacionan con las invitadas de una boda, es un atuendo ideal para una boda civil. Conseguirás elegancia y sofisticación a la par. Te...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4424 días
Hola chicas. Abro este debate para aportar ideas de regalos del día del padre. Para mi marido es el primer año con nuestra bebe y quisiera darle algo bonito y original. Hay unos bodies con la imagen de Darth vader que dicen soy la princesita de papa,...
Hace 4906 días
Hola chicas ya estoy entrando en la semana 17 donde el bebe empieza a desarrollar capacidades auditivas por lo que he estado leyendo sobre la importancia de la música para el embarazo. Ya tengo un CD de Mozart para estimulación del feto pero estoy...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4928 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5035 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5039 días
Hace 5040 días
Estos fueron nuestros meseros, llevaron los escudos y nombres de la serie Juego de tronos, que venían bien con el resto de la ambientación medieval
Hace 5040 días
Bueno chicas, pasada la locura de la boda les voy poniendo fotos de las cositas que hicimos nosotros mismos. Como yo no quería libro de firmas copie la idea de las foreras del árbol en el que los invitados ponen sus huellas y firmas. Este fue nuestro...
Subí una foto en el post de Maria y Felix
Hace 5041 días
HOLA!! he pensado llevar un ramo sin flores naturales para que sea diferente (además con la alergia a las flores, puede que me pase toda mi boda estornudando y las fotos serán graciosas pero no bonitas, jajaja), pero no sé muy bien cómo. he visto...
Hace 5046 días
Bueno después de muchas vueltas aqui estan. Para las chicas unas muñequitas y un tarrito de miel. Para los chicos un estandarte y una botellita de ron miel. Las botellitas y tarritos las compramos en el chino y las decoramos nosotros. Las muñecas y...
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 5054 días
Hola chicas! Yo tengo el pelo rizado, imagino que la que lo tenga rizado sabrá de lo que hablo cuando las peluqueras no saben peinarte tu rizo, porque es super personal. Mi pregunta es, las que tenis rizado, llevareis recogido rizado o liso? Si es...
Hace 5062 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5083 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...