Lucena, Córdoba · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas, que tal? Pues bien chicas ya nos queda poco para ese gran dia y la verdad que estoy agobiada por todo y mas con las discusiones que tenemos ultimamente mi novio y yo en cuestiòn de que no nos ponemos de acuerdo con lo que tenemos que...
Creé un post
Hace 4931 díasHola chicas a estas alturas todavia estoy mirando vestidos de novia y me estan gustando mas los de la marca white one y me han comentado que son mas económico ¿vosotras habeis comprado algun vestido de esta marca o sabeis los precios de los vestidos?...
Creé un post
Hace 4975 díasHola chicas quisiera saber cuando es la feria de bodas en Córdoba, gracias de ante mano
Creé un post
Hace 5012 díasHola chicas, estamos organizando una despedida de soltera de un familiar y no sabemos que hacerle de broma, sabemos que la vamos a disfrazar pero queremos hacerle algo mas, que os hicieron a vosotras? gracias
Creé un post
Hace 5048 díasHola chicas aunque todavia me queda tiempo, un familiar se casa dentro de poco y este fin de semana hacen lo del dicho yo la verdad que no lo se y mi parroco no me comentó nada de esto, vosotras sabeis lo que es ,gracias