Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2094 díasNo sé si habéis tenido pedida o no, pero imaginad que os toca organizarla, ¿cómo lo haríais, qué tipo de pedida os gustaría? ¿Y qué le regalaríais? Os doy algunas opciones, por si os encajan ☺️ -Opción A: íntima en un lugar especial para vosotros,...
Participé en el post de Laura
Hace 2246 días
Participé en el post de Mª
Hace 2248 días
Participé en el post de Sara
Hace 2288 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2288 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2330 días
He votado una encuesta
Hace 2335 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
Participé en el post de Nelia
Hace 2336 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2336 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2337 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2339 días
Participé en el post de Ángela
Hace 2339 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2339 días
Hola comunidad! Me gustaría saber aquellas que lleváis vestido con escote en la espalda que vais a hacer en cuanto a tema lencería. No me importa no llevar sujetador, pero que bajo el vestido solo tenga unas bragas me da la impresión de que pierde...
Participé en el post de Esther
Hace 2339 días
Participé en el post de Francisco Javier
Hace 2339 días
He votado una encuesta
Hace 2340 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...