Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y... Ver más
Quería formalizar la relación con algo íntimo, y rodeados de los más allegados. Pasar un día lleno de Felicidad compartido con los que nos quieren y aprecian.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasTengo que dar las gracias a la gran Profesiona Maquilladora Esther Muñoz,con ampli a trayectoria profesional, hizo resaltar en el maquillaje mis ojos, de manera espectacular .La atencion 100% , con productos de calidad .Ademas como trabaja en Cadiz y...
Creé un post
Hace 3151 díasLuis Fonsi Despacito (Jose Milan violin cover) Todo un acierto y un lujo para los oídos.Quedamos encantados por su originalidad y profesionalidad. Gracias Jose 👌👍
Creé un post
Hace 3162 díasLagrimas de la Felicidad Chicas y Chicos ..ahi van mis Lágrimas de la Felicidad. Os gusta cono van quedando?
Creé un post
Hace 3163 díasChicas y chicos conviene la barra libre ? , o mejor pagar por copas tomadas?
Creé un post
Hace 3173 díasQue os pondríais para firmar días antes en el juzgado ,registro civil o Ayuntamiento???
Creé un post
Hace 3177 díasLetrero frase regalos A ver si me podéis ayudar , como detalle para los invitados por pareja vamos a dar una planta ,una Echeveria ,envueltas en papel kraf ...me gustaría poner alguna frase en un letrero como algo así..."" HAZ QUE EL AMOR CREZCA...
Creé un post
Hace 3178 díasMe podéis aconsejar donde buscar bailarinas plegadas para las invitadas , y que no suban mucho de precio?
Creé un post
Hace 3180 díasPodéis aconsejar que cositas meter en una bolsa que tengo preparada con lápices de colores ? Me podéis dar alguna idea que tenéis pensado regalar a los pequeños que asistan???
Creé un post
Hace 3181 díasMis zapatos Por fin me llegaron mis zapatos, contentísimo con ellos .Quería algo cómodo , original y elegante ,esto y contentísimo 🤗😁👍
Creé un post
Hace 3181 díasMe podéis decir si se llevan también las Arras en las bodas civiles??
Creé un post
Hace 3184 díasAlguien con Boda tipo coctel?? Como organizar baile,tarta, detalles para los invitados??